Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mila, nunca se entera de las redes sociales ….pero siempre está pendiente del móvil (Bueno en realidad todos los colaboradores hacen exactamente lo mismo)

digitaldeleon-com-2018-04-27-12-0446-173910.jpeg
Sí están pendientes y más que pendientes. La Patiño me borra mensajes que le dejo, y mira que no me meto con su físico; me parece grave que esa señora diga que es periodista, con las lagunas culturales y de formación elemental que deja al descubierto. Se expresa FATAL, comete unos horrores gramaticales de pena, su vocabulario y ortografía también dan qué pensar. Ayer mismamente le corrigieron que la palabra fe no se acentúa, y prefirió borrarlo todo, altiva y chula cómo es. TODOS están pendientes de los comentarios de las RRSS, y los que tienen poco aguante, los borran o quitan la opción de poder opinar.
 
Mila, nunca se entera de las redes sociales ….pero siempre está pendiente del móvil (Bueno en realidad todos los colaboradores hacen exactamente lo mismo)

digitaldeleon-com-2018-04-27-12-0446-173910.jpeg

Buenas Noches Cotys!

EfectivyWonder, esta es igual que Doña Rogelia, que aconseja a todo el mundo que pase de leer las RRSS y ella está todo el día subiendo de todo y leyendo comentarios.
 
Chelo se está coronando como amiga
Tiene relación con monica desde hace años y quiere que se salve Fabio

Vaya chaquetera la tía por quedar bien porque la otra cae mal
 
A ver que recopilo un poco prim.
De la piara ha dicho que tiene el teléfono de todos, o sea saber sabe . Pero el que ahora no la habla es el botijas :eek::eek: que al final a chelito ni préstamo de money ni apartamento. que el apartamento se lo alquiló al reportero Omar, ha vuelto a recordar las nóminas embargadas y que ella también anda mal de dinero.
Y resumiendo el kikarracha ayer se lo inventó todo.
De poco más me enteraooo jamía ! espero alguna prima , nos lo cuente con mas detalle.

Un inciso, neusita, no es a Omar a quien tiene alquilado un piso, sino a Sergi Ferrer. Y cuando iban a terminar con la conexión, va labobabel y le pregunta si tiene un piso para alquilar, que ella está buscando uno... en fin.
 
Ayer no lo vi porque tenía que madrugar
Pero viendo ahora un poco en sálvame ayer le preguntaron a la Pantoja alguna vez sobre supervivencia?? O solo preguntas propias de un deluxe??

Todos levantados como si fuese el Nobel de La Paz patetico

Por cierto teñida y de todo cuando a esa entrevista se supone que van como llegan
Que fraude de edición
 
Flipando en colores con Rivera “confirmando” la relación
Luego quieren que se no se piense mal pero algunos políticos usan todo hasta el oficializar una relación cual tonadillera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back