Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Wenas, cambiando de tema... veo a la Pantoprima y caigo en la cuenta que a quien se parece no es a la tía, sinó a la yaya, con ese moñaco antiguo que lleva, pero, claro, luego , pensando, pensando , no sé a quién me recuerda más, si a doña Ana, o a la madre de Paulina Rubio, la señá Susana Dosamantes...
Susana-Dosamantes-Featured-06042017.jpg
 
Conozco el barrio y la calle donde está (nunca he entrado), y te aseguro que es un barrio obrero, y no me da en la cabeza que ganen tanto como para regalar coches y cenas a la gente que va (oído en un anuncio por la radio), y cenas a la piara, regalitos para el nauseabundo pánkreas, etc etc. Al decir que aquí el joyas presentó a Chelo a un prestamista "amigo", se me encendieron las alarmas. Se mueve mucho dinero con las apuestas, con la ludopatía. A ver si Begoña es Santa Préstama del santísimo Bingo de las tres líneas.

BINGO!!!! nunca mejor dicho!!!!!

bingo.gif
 
Wenas, cambiando de tema... veo a la Pantoprima y caigo en la cuenta que a quien se parece no es a la tía, sinó a la yaya, con ese moñaco antiguo que lleva, pero, claro, luego , pensando, pensando , no sé a quién me recuerda más, si a doña Ana, o a la madre de Paulina Rubio, la señá Susana Dosamantes...
Susana-Dosamantes-Featured-06042017.jpg

La Mona Lisa
 
A ver que recopilo un poco prim.
De la piara ha dicho que tiene el teléfono de todos, o sea saber sabe . Pero el que ahora no la habla es el botijas :eek::eek: que al final a chelito ni préstamo de money ni apartamento. que el apartamento se lo alquiló al reportero Omar, ha vuelto a recordar las nóminas embargadas y que ella también anda mal de dinero.
Y resumiendo el kikarracha ayer se lo inventó todo.
De poco más me enteraooo jamía ! espero alguna prima , nos lo cuente con mas detalle.
A ver, a ver prima..Que La Begoña del bingo Las Vegas no le habla al JorgeJa o es al contrario??? Y eso??? (n)(n)(n)
 
Chelo Gª Cortés le pidió dinero a Begoña, dueña de la sala Las Vegas y amiga de Kiko Hernández
telecinco.es11/07/201918:46h.


nqorzGfOeHK7edlsHKzoY6.jpg



Kiko Hernández entrevista a su amiga Begoña en la Sala las Vegas
  • Chelo le dijo que andaba "mal" de dinero y que tenía la nómina embargada
Chelo Gª Cortés y Begoña se conocieron hace años, más o menos en el 2003, y fue de casualidad en casa de Sara Montiel. No volvieron a coincidir hasta muchos años después, cuando Kiko Hernández dio una cena de Navidad en la Sala Las Vegas, propiedad de Begoña.
PUBLICIDAD
Solo se vieron en esa ocasión, pero Chelo llamó a Begoña y, pocos días después, le visitó en sus oficinas para contarle que andaba “mal” de dinero y que tenía la nómina “embargada”. También le comentó que pagaba 800 euros de alquiler y que prefería pagárselos a ella y no a un desconocido, ella le respondió que estaba terminando de arreglar un piso pero, finalmente, no hubo ni alquiler ni dinero ni nada.
Begoña llamó a Kiko Hernández aquel día y el colaborador le aconsejó que no lo hiciera dado que no veía apropiado que, sin apenas conocerse, le pidiera dinero de la noche a la mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back