Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay @Iwannarock prima! cuanto tiempo sin verte por aquí a estas horas me refiero, pensé que tenías otro turno del curro. Pero claro que con lo que hay que ver , no me extraña . Y como no te veía , pues no me motivaba para reírnos de los looks piareros. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :kiss::kiss::kiss::kiss:
No querida, entre que me fuí unos dias al campo y lo aburridos que estan estos pesados , he estado desaparecida en acción!
Con respecto a los looks hoy Gemanchú y Sapo le han copiado a Mula y se han puesto esos vestidos como de niñita pequeña, se cumple el sueño de Mula de ser fashion influencer (o como se diga) a nivel piara solamente eso sí!
 
Pantoja es la nueva estrella de la cadena por mucho que les jorobe.. Lo que tienen que hacer ahora es espabilar para no acabar de patitas en la calle.
Verdad, ayer fue la entronización total y mundial de la pesada de la Panfloja I reina de telecinco y delas latas de chopped, eso sí nivelazo de reinas que tiene telecirco, primero el Sapo y ahora la ex presidiaria, cutres forever and ever!
 
Porqué llora Pantoja? Sus hijos siguen su impagable ejemplo. Todo por la pasta y rencor sin límite hacía cualquiera que le chiste. Qué les va a decir si tiene bajo su techo a una madre y a un hermano que no miraban a una niña pequeña por ser adoptada? Son gentuza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
926
Back