Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este chico no es mal actor, pero como actor debería saber que haberse hecho tanto tatuaje, piercings y dilataciones lo limita muchísimo como actor

Es como cuando las súper estrellas de jolibú se desgracian las caras con las operaciones, que dejan de llamarlas por destrozar su imagen, pos lo mismo pero de otra manera
 
Despues del momento drama con el chaval este q lo siento no interesa a nadie viene MariPuti mandando a tratarse a la Borrega una hora despues.....son capaces de hacerlo.

Salvame ha perdido carne para picar la Borrega,Marichus,Candela,Tontelu,Arrabal se nota q no lo pagan bien.....este rollo drama impostado ABURRE .
 
Este chico no es mal actor, pero como actor debería saber que haberse hecho tanto tatuaje, piercings y dilataciones lo limita muchísimo como actor

Es como cuando las súper estrellas de jolibú se desgracian las caras con las operaciones, que dejan de llamarlas por destrozar su imagen, pos lo mismo pero de otra manera
Ésta panda piensa que el chollo de haber salido en un programa les va a durar toda la vida y, ni de coña. No hay más que ver a Caraváter anunciando bañadores en Viva La Vida (la que iba de presentadora estrella)....:D
 
Pobre chico, tanto que le ha costado salir de ese infierno! Dos años ya internado y lo que le queda! Qué diferencia con la potorra y su tratamiento express! No sé si el sapo hasta para eso tiene suerte o su adicción era diferente, nada me calza, ella muy fresca de juerga por días celebrando su despedida de soltera,con la copa permanentemente en la mano, cuando hasta donde yo se un adicto lo es durante toda su vida y no pueden beber ni volver a los antiguos hábitos que acompañaban su adicción, en fin lo del sapo da para un programa tipo believe it or not!


Y la de kikorrón, se lo lleva unos días a la casa del Rocio, y mira.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
831
Back