Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo cuando decían "huellas en un sofá de un encuentro lésbico en Cantora" pensé que se referían a los retozos de María del Monte cuando la Pantoja y ella estaban liadas y le daban a la bollería fina :D


Joeeerrr duque, pues si no han cambiado desde entonces los sofás ni la tapicería de los sofás.
 
Y ahora nos traen al chico este q abandonó sv...
dice que no ha vuelto a trabajar, hasta ahí llegan las redes del capo vacile...
Joer cari ! si te das cuenta , siempre sacan a toda la calaña, que no tiene un puñetero euro y con adiciones , con todo lo que han ganado , no lo entiendo ! y este seguro que va el Sábado al delux. En fin ! lo de siempre, que aburre a las ovejas, borregas y a las vacas miando al tren.
 
Precisamente por eso creo q la tienen en tanta estima, mejor tenerla contenta y calladita...


Es que Irene no es como las otras.
Irene tiene dos hermanas que trabajan de cara al ´público, una en mercadona, y la otra de auxiliar de clínica.

Y los hermanos uno en un gimnasio, y medio boxeador, y el otro de camarero.

Saben que si a Irene, no la tienen en palmitas, sus hermanos y hermanas van a hablar lo más grande de la familia pantoja
 
Iwanita, el muchacho no solo esta allí por adicciones. No es una clínica de desintoxicación, es un psiquiátrico, tiene problemas mentales serios.
Verdad,no había reparado en eso. Me dá mucha pena el chico este, las enfermedades mentales a veces son difíciles de manejar y sumado a las adicciones puff..un caso muy complicado.
 
Al lio.

Para bajaros imágenes de páginas que no lo permiten, instalais Google Chrome (si no lo teneis) y, desde éste navegador vais a:

https://chrome.google.com/webstore/detail/image-downloader/cnpniohnfphhjihaiiggeabnkjhpaldj

Es la página de la extensión. La instalais y, fijaros en las capturas de pantalla cuando entreis en una página bloqueada y pulseis sobre el icono de la extensión.

Lo único que teneis que hacer es selecionar las imágenes que quereis bajar con el ratón y pulsar en DOWLOAD. Os preguntará donde quereis descargarlas y, ya está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
752
Back