Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anda que no se nota todo t5 al servicio de la potoboda ....yo he llegado a la conclusión que potorra lleva meses intentando vender la boda y no le pagan lo que ella quiere.....y es que digan lo que digan como personaje esta de capa caida
Ya no interesa como antes.
Queremos ver si vestido, el de potorrina y los de las marivises, por lo demás no me interesa la boda. Lecturas comprará la exclusiva peto no a un precio alto, ya no lo vale.
 
Lo de la noche vieja de Cantora ya se nos desmadra.
Que no eran dos sino tres las que se unieron a la fiesta para darse un homenaje
En sofá,baño y coche
Y la tercera era....:sneaky:.
(n)(n)(n)
Chabelita se ha peleado con Asraf porque viene hoy su hermano a contar que pasó aquella noche,ya que también estaba por allí.
Y Chabelita contraataca diciendo que sabe algo muy gordo de su hermano que también pasó aquella noche y afectaría a su matrimonio.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Que festival:oops:
Al final será la chorrada más gorda:D
 
Lo de la noche vieja de Cantora ya se nos desmadra.
Que no eran dos sino tres las que se unieron a la fiesta para darse un homenaje
En sofá,baño y coche
Y la tercera era....:sneaky:.
(n)(n)(n)
Chabelita se ha peleado con Asraf porque viene hoy su hermano a contar que pasó aquella noche,ya que también estaba por allí.
Y Chabelita contraataca diciendo que sabe algo muy gordo de su hermano que también pasó aquella noche y afectaría a su matrimonio.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Que festival:oops:
Al final será la chorrada más gorda:D
Con el curriculum de Kikorron te puedes esperar cualquier cosa.....pero anda que los hermanos tratarse asi...vaya familia
 
Pobre chico, tanto que le ha costado salir de ese infierno! Dos años ya internado y lo que le queda! Qué diferencia con la potorra y su tratamiento express! No sé si el sapo hasta para eso tiene suerte o su adicción era diferente, nada me calza, ella muy fresca de juerga por días celebrando su despedida de soltera,con la copa permanentemente en la mano, cuando hasta donde yo se un adicto lo es durante toda su vida y no pueden beber ni volver a los antiguos hábitos que acompañaban su adicción, en fin lo del sapo da para un programa tipo believe it or not!
Iwanita, el muchacho no solo esta allí por adicciones. No es una clínica de desintoxicación, es un psiquiátrico, tiene problemas mentales serios.
 
Lo de la noche vieja de Cantora ya se nos desmadra.
Que no eran dos sino tres las que se unieron a la fiesta para darse un homenaje
En sofá,baño y coche
Y la tercera era....:sneaky:.
(n)(n)(n)
Chabelita se ha peleado con Asraf porque viene hoy su hermano a contar que pasó aquella noche,ya que también estaba por allí.
Y Chabelita contraataca diciendo que sabe algo muy gordo de su hermano que también pasó aquella noche y afectaría a su matrimonio.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Que festival:oops:
Al final será la chorrada más gorda:D
@Toisona , Toisi primi !según te estás explicando y yo que soy tan mal pensada :hilarious: estoy pensando que todo esto , no estará apañado pá dar que hablar ? dentro del contrato que tiene mierdaset con la Panto , para amortizarle, porque ya me dirás a cuento de que viene , sacar esta :poop: desde el día de Nochevieja ?
Y yo me pregunto , porque no sacan, las orgías del botijas , potorras , etc.. de la piara ?
 
Prima a mi me pasa con las de Instagram, no sé copiarlas y lo que hago es que con la tablet hago captura pantalla, recorto y luego subo archivo de los tres botones de la cajita donde escribes el mensaje. Todas las demás le doy a guardar imagen y transporto de galeria o copio y pego.
Guenas.

Hay una forma más sencilla de bajar fotos de Instagram:

https://www.xataka.com/basics/como-...e-instagram-a-tu-pc-windows-macos-o-gnu-linux

Si os fijais, con solo añadir un texto a la dirección donde está la imagen, te la bajas como cualquier otra sin problemas.
 
Belen_Esteban_Menendez-Salvame-Bodas_de_famosos-Despedidas_de_soltero-Famosos_401720760_123955142_1024x576.jpg




Miguel Marcos y sus amigos celebran su despedida de soltero en Andalucía. Redes Sociales

Famosos A LA VEZ QUE BELÉN ESTEBAN
Yo a Ibiza y tú a Cádiz: así ha sido la despedida de soltero de Miguel Marcos
El conductor sanitario ha viajado a Andalucía este fin de semana para disfrutar de sus últimas semanas de soltero junto a su cuadrilla de amigos.
28 mayo, 2019 03:00

Marina Esnal
Belén Esteban (45 años) ha celebrado su despedida de soltera este fin de semana en Ibiza, rodeada de su grupo de amigas en el Hard Rock Hotel Ibiza, tal y como desveló en exclusiva JALEOS. Pero no ha sido la única, ya que su futuro marido, Miguel Marcos (31), ha elegido la misma fecha para despedir su soltería en compañía de sus diez amigos, con los que se ha desplazado hasta Cádiz.

Mientras Belén se coronaba como la reina de la fiesta ibicenca, Miguel y compañía han dividido sus tres días de fiesta entre El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

Este último municipio fue el elegido para uno de los momentos más divertidos del viaje. Y es que, como toda tradición manda, los novios en las despedidas cobran todo el protagonismo gracias a los originales disfraces que les preparan sus amigos. En el caso del conductor sanitario, el personaje elegido ha sido Michael Jackson. Con un atuendo rojo, guantes de seda y un sombrero negro, Miguel bailó e imitó los pasos más míticos del conocido como 'Rey del Pop'.

Miguel vestido de Michael Jackson y su grupo de amigos en Sanlúcar de Barrameda. Redes Sociales

Después de inmortalizar el momento con esta fotografía grupal, la cuadrilla visitó el Pub Salaero, ubicado en Sanlúcar. Este lugar es uno de los habituales para los más animados, donde además de disfrutar de una copa, cuenta con una gran terraza para continuar con la fiesta mientras se disfruta de las buenas temperaturas del sur.

El mismo sábado por la tarde, y aprovechando su estancia en el pub, Miguel y sus amigos contemplaron el atardecer en la playa de Bajo de Guía, desde donde se aprecia a la perfección el Coto de Doñana, y que además cuenta con una de las mejores vistas del municipio.

Famosos_401720894_123958941_1024x576.jpg


Miguel Marcos y su grupo de amigos de visita en las bodegas González Byass, en Jerez de la Frontera. Redes Sociales

El domingo, después de una buena celebración nocturna, almorzaron una paella en el Hotel Barceló Costa Ballena Golf&Spa, y después visitaron Jerez de la Frontera, con una parada en las prestigiosas Bodegas González Byass, que fue premiada como la mejor bodega europea el pasado año.

Por su parte, 'la novia' ha dejado claro en sus redes sociales que lo suyo ha sido abandonar la soltería por todo lo alto. Cuarenta y ocho horas en la isla Pitiusa que la colaboladora de Sálvame ha mostrado en 21 publicaciones diferentes de Instagram. Desde momentos de relajación y piscina en el hotel, hasta una gran fiesta con su grupo de amigas de toda la vida, que se encargaron de organizar todos los detalles en un día tan importante para Belén Esteban.
erMigue, fiel a sus costumbres, con el vaso bien agarrado en la mano por si alguien se lo quita...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back