Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AQUI EL STRIPPER .
Que guardado se lo tenía , ay pollita, pollita !!
giphy.gif
Oñi prima :wideyed::wideyed::grumpy:, te juro que no he conseguido pegar un gift in my life, es más, en wasap aprendí la semana pasada a usarlos :hilarious::hilarious::hilarious:.
 
No la podía vender con potorrina, si sale en una revista, creo que ya se "rompe" el comunicado que mando de privacidad.

Eso creo, eh, pero no estoy segura.

Veremos a ver en la revista que venda la exclusiva de la boda, si sale potorrina, o no.
Si la Potorrina sale, algo que aumentaria el cache, se levanta la veda. Como el Ninonino, dejaria de ser anonimo.
 
El tete Mora viene en pijama de verano otra vez, el de hoy es de un estampado de animales y peces , como rape o así parece, hacen juego con los morrazos de la potorra . :D:D
Jamia has dicho lo mismo que mi marido,estaba en la cocina viendo el sálvame,se asoma para decirme que me acuerde de mañana que tenemos que ir al Leroy,y va y me salta ¿pero que hace ese en pijama?
 
UY! Cómo estará rabiando la Potorra con estas fotos! Y más encima parece que Julia es una niña bastante guapa. Si lo llegan a comentar en el programa ya dirá con los ojos en blanco y esa voz de pobrecita algo así como "que bien que vaya al fútbol con la hija, pero que no se olvide que tiene OTRA hija que no ve a su padre desde ...." Creo que este es el tipo de foto logra envenenar al sapo, ver a Jesulín disfrutando una vida normal de familia la pone mala y secle nota.
 
UY! Cómo estará rabiando la Potorra con estas fotos! Y más encima parece que Julia es una niña bastante guapa. Si lo llegan a comentar en el programa ya dirá con los ojos en blanco y esa voz de pobrecita algo así como "que bien que vaya al fútbol con la hija, pero que no se olvide que tiene OTRA hija que no ve a su padre desde ...." Creo que este es el tipo de foto logra envenenar al sapo, ver a Jesulín disfrutando una vida normal de familia la pone mala y secle nota.
@Iwannarock , SIII !! Iwani la !OTRA ! no se te olvide que es la MAYOR!!! como dice ella. :LOL::LOL::LOL::LOL:
No te preocupe, lo sacarán, al tiempo .
 
Anda ! que veo que la Toñi zapatillas voladoras se ha liado con Rosana, la cantante canaria , que hace la canción de Viva la Vida en la cabecera del programa, uy, uy ....
Toñi Moreno y Rosana no ocultan su amor: se abrazan y besan como quinceañeras

toni-moreno-rosana-juntas770.jpg


Los fotógrafos han pillado a Toñi Moreno y Rosana abrazadas y besándose por la calle como dos quinceañeras. La presentadora y la cantante ya no ocultan su amor.

La complicidad y la química entre ellas es tanta que incluso visten igual. Con pantalones vaqueros y blusas azul marino, Toñi Moreno (45) y Rosana (55) pasearon por las calles de Madrid hace unos días. Tras realizar unas compras, comieron juntas en un restaurante italiano, del que salieron abrazadas y muy sonrientes. De regreso a casa, se dieron un beso, tal y como muestra la revista Rumore.

rumore-portada-buena.jpg



Hace unas semanas que la presentadora gaditana confesó a sus seguidores estar enamorada y aunque no ha dado el nombre de la afortunada, todo apunta a que se trata de la cantante canaria. Se conocieron hace unos meses, cuando Rosana visitó el programa Viva la vida, que todavía conducía Toñi Moreno. La chispa surgió y entablaron una entrañable amistad de la que presumen siempre que pueden: en la gala Starlite de Marbella, en la presentación del libro de Risto Mejide, en la feria de Abril...

Se trata de la primera relación conocida de Toñi tras su ruptura con María Casado, presentadora de TVE, con la que estuvo saliendo casi cinco años. A Rosana, sin embargo, nunca se le ha conocido relaciones, pues protege su vida privada con uñas y dientes.
 
Anda ! esta me gusta , Jose Fer sale unos días de permiso de el centro donde se está recuperando de sus adicciones , que lleva ya el hombre dos años allí metido ( no como otr@s potorra , etc. ) para verse con su hermana Gloria Ca, y su ex Pichu , pues oye que me alegro por él , que tanto le han dado la piara y demás.
José Fernando sale de permiso y pasa el fin de semana con su familia

El joven ha salido de permiso del centro psiquiátrico, donde continúa recuperándose, y ha pasado el fin de semana con su hermana, Gloria Camila, su ex, Michu, y la hija de ambos, María del Rocío.

POR DIEZMINUTOS.ES
27/05/2019
jose-fernando-reencuentro-familia-1558980049.jpg

Gtres
José Fernando ha pasado un fin de semana inolvidable. El joven ha recibido un permiso de varios días y ha salido fuera del Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde se encuentra recuperándose. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado lleva ingresado más de dos años. Por eso, este permiso le ha llenado de alegría, tanto a él como a su familia, con la que se ha reencontrado. José Fernando ha disfrutado del buen tiempo que ha hecho en Madrid este fin de semana en compañía de su hermana, Gloria Camila, y también de su expareja, Michu, y madre de su única hija, María del Rocío. La pequeña cumplió dos años el pasado 4 de mayo y ha crecido mucho.

Las redes sociales han sido testigo de estos bonitos reencuentros. Gloria Camila ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un divertido 'boomerang' con su hermano, junto al que le dice lo mucho que le quiere un "Te quiamo". Pero no solo se hicieron fotos, los hermanos aprovecharon para hablar de todo lo que les ha ocurrido durante todos los meses que han estado sin verse.

jose-fernando-reencuentro-familia-01-1558982832.jpg

Instagram
La última imagen que Gloria subió a sus redes con su hermano fue el 1 de septiembre del año pasado. "¿Y por qué esa inmensa cara de felicidad? — Es por la historia de mi vida.
— ¿Qué pasó con ella? — Le arranqué el índice
. Javier Coronel TE QUIAMO CORASON DE MELÓN ❤️ Eternos. • la sangre nos hace parientes, pero la lealtad nos hace familia • Gracias, simplemente gracias", escribía la mensajera de 'Volverte a ver' en su Instagram.

jose-fernando-reencuentro-familia-02-1558982903.jpg

Instagram
Por su parte, Michu, también ha publicado su reencuentro con José Fernando en sus redes sociales. En una de las imágenes, vemos a la expareja con su hija; y en otra, a los jóvenes pasándolo bien mientras utilizan los famosos filtros de 'Snapchat'. Demuestran así que su relación pasa por un buen momento, y quizá sea una puerta para una posible reconciliación en el futuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back