Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a probar si ve la dichosa fotito de las camisetas recien lavadas de la despedida de soltera de la potorra, A ver si la podéis ver ahora.
PROBANDO, PROBANDO !
upload_2019-5-27_19-2-44-png.1050176

Sigue sin verse, jajaja, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:
 
Neusita si la foto es tuya, dale a subir archivo, si es de una pagina web, tienes que clicar en imagen se te abre una ventana donde dice, url de la imagen, ahí pones la pagina web y listo.
PD, me acabo de dar cuenta de que no funciona, creo que no es culpa tuya
 
Neusita si la foto es tuya, dale a subir archivo, si es de una pagina web, tienes que clicar en imagen se te abre una ventana donde dice, url de la imagen, ahí pones la pagina web y listo.
PD, me acabo de dar cuenta de que no funciona, creo que no es culpa tuya
Gracias prima ! por lo menos me has intentado ayudar . :kiss::kiss: mira así estoy ahora :cry::cry: que zoquete que soy.
 
Hombre, le habrán metido potochooosss, pero está bien Makoka de cuerpo, encima tiene altura, vamos, que ya le gustaría al Vendas estar como ella,
No niego que tenga un buen cuerpo pero, tiene retoques para aburrir. Sin ir más lejos, hay circulando por ahi unas fotos que la hicieron en la playa no hace mucho y, te aseguro que no hay tiempo material para que se la ponga ese cuerpo ni tirándose 20 horas al día haciendo ejercicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back