Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No niego que tenga un buen cuerpo pero, tiene retoques para aburrir. Sin ir más lejos, hay circulando por ahi unas fotos que la hicieron en la playa no hace mucho y, te aseguro que no hay tiempo material para que se la ponga ese cuerpo ni tirándose 20 horas al día haciendo ejercicio.

y el pecho operado , hilos de oro, etc...
 
Mila insinuando q tiene un audio de Rafa Mora diciendo q cuentan intimidades de el ....una o uno.....me da q cuando DE UN HOMBRE hablan de escandalo o q no le va a gustar y dicen una o uno es UNO.
 
Nada, he desertado por hoy me he estresado ya mucho, a tomar por :asshat::asshat: la foto de los cohones.
Prima a mi me pasa con las de Instagram, no sé copiarlas y lo que hago es que con la tablet hago captura pantalla, recorto y luego subo archivo de los tres botones de la cajita donde escribes el mensaje. Todas las demás le doy a guardar imagen y transporto de galeria o copio y pego.
 
Dice potorra que no había srtipper ??

Le hubiese quitado protagonismo jamia, ella tiene que ser el centro de atención,

gIAsXom6wb8Nl6a3BvRdz1.jpg
 
Prima a mi me pasa con las de Instagram, no sé copiarlas y lo que hago es que con la tablet hago captura pantalla, recorto y luego subo archivo de los tres botones de la cajita donde escribes el mensaje. Todas las demás le doy a guardar imagen y transporto de galeria o copio y pego.
Gracias jamía ! :kiss::kiss: que no entiendo nada, estoy bloqueada , pero ya passssoooo, que estaba yo muy tranquila sin saber hacer nada , como diría Fernán Gomez A la Mier :poop::poop: ! y además que sentada me he pegado hoy, por esta :poop::poop: toy mú cabreá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back