Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Menudo aburrimientooooo!!!

Mejor jugar a las muñequitas, xD

1522870-12214467-610775.jpg
7b5dba16-f66b-411e-b21d-784c326b23dc-1-eecdcd342b24d3342fb19250602f96cf.jpg
 
Jajajajaja, es que me hace gracia, la misma camisa, pero más entalladita en la sección de mujer, y bueno, cambia un poco el dibujo de las mariposas, pero vaya ,que la cuestión es que sea de hombre, me parto y me mondo, :LOL::LOL::LOL:
Y encima la única pareja masculina que se le conoce es parada
No le podía coger la ropa del armario :p
 
pensaba que era mi tele pero viendo las capturas que ha puesto @turn la nena de la pardilla tiene bigote ¿?


No, es la sombra, como nos pasa con Gema López.

Es una niña, simpática, educada, y sencilla, yo si sigo a Paz en IG, seré gilipollas, como estais diciendo.
Pero al menos veo a paz como antes he dicho, trabajadora, nadie le ha regalado nada cuando empezó, y no ha tenido ni parejas, ni marido, que le compraran perfúmenes, ni cuando estuvo embarazada, ni cuando dio a luz, ni cuando con meses se llevaba a su hija al trabajo.

Que ahora Paz ha cambiado, como la vida da tantas vuelta, todos cambiamos.

HE DICHO...
 
Y encima la única pareja masculina que se le conoce es parada
No le podía coger la ropa del armario :p

En esa época se "arrejuntaron" por el que dirán... , aunque podían haber luchado un poco por los derechos LGTB y no esconderse,

Es que no me creo en absoluto la supuesta bisexualidad de Chelo, y bueno , Parada igual, Chelo es lesbiana y Parada Gay, y no creo que haya problema, pero para ellos es mejor o queda mejor decir "soy bisexual" e ir un pasito más atrás, en fin ...
 
En esa época se "arrejuntaron" por el que dirán... , aunque podían haber luchado un poco por los derechos LGTB y no esconderse,

Es que no me creo en absoluto la supuesta bisexualidad de Chelo, y bueno , Parada igual, Chelo es lesbiana y Parada Gay, y no creo que haya problema, pero para ellos es mejor o queda mejor decir "soy bisexual" e ir un pasito más atrás, en fin ...
Se casaron para disimular porque, en aquella época no era muy recomendable que se supiera si eras gay o lesbiana. El problema de Chelo es que, hablando sinceramente, solo la falta "rascarse los huevos"..:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back