Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si Olvido está sin cash, como acaba de decir en el avance con Kikelu, en breve irá al Deluxe :greedy::greedy: ya me imagino a la piara despellejándola...
 
No, es la sombra, como nos pasa con Gema López.

Es una niña, simpática, educada, y sencilla, yo si sigo a Paz en IG, seré gilipollas, como estais diciendo.
Pero al menos veo a paz como antes he dicho, trabajadora, nadie le ha regalado nada cuando empezó, y no ha tenido ni parejas, ni marido, que le compraran perfúmenes, ni cuando estuvo embarazada, ni cuando dio a luz, ni cuando con meses se llevaba a su hija al trabajo.

Que ahora Paz ha cambiado, como la vida da tantas vuelta, todos cambiamos.

HE DICHO...
tienes IG?
 
G4TGckHL


bueno, y no hubiese sido más apropiado ponerle esta careta? PREGUNTO,

G4TGckHL.jpg
 
En esa época se "arrejuntaron" por el que dirán... , aunque podían haber luchado un poco por los derechos LGTB y no esconderse,

Es que no me creo en absoluto la supuesta bisexualidad de Chelo, y bueno , Parada igual, Chelo es lesbiana y Parada Gay, y no creo que haya problema, pero para ellos es mejor o queda mejor decir "soy bisexual" e ir un pasito más atrás, en fin ...

Encima convivieron un montón de años
El pianista decía que en esa época lo acosaba y le tenía tirria porque no le dio bola

Chelo lleva más de 20 años con su novia y no fue hasta hace poco que reconoció tener una pareja mujer
 
Si Olvido está sin cash, como acaba de decir en el avance con Kikelu, en breve irá al Deluxe :greedy::greedy: ya me imagino a la piara despellejándola...

Bueno, Olvido es valiente y se meterá en la boca del lobo y aguantará lo que tenga que aguantar,

Nos enteraremos de como ha ido el asunto, sin la manipulación de Anachocha y sus secuaces, me imagino que dirá que van a recurrir la sentencia.
 
Se regodean de los problemas de Olvido en la piara que han ganado un dineral y están todos hasta arriba de deudas con hacienda y llorando cada x tiempo porque no pueden con su vida a todo tren
 
Si Olvido está sin cash, como acaba de decir en el avance con Kikelu, en breve irá al Deluxe :greedy::greedy: ya me imagino a la piara despellejándola...
Lo de que Olvido está sin dinero lo pongo en cuarentena. Solo con lo que ha ganado gracias a Interviú, puede vivir bastante bien. Recordemos que cuando la revista publicó su último desnudo, estuvo casi tres meses publicando fotos nuevas y sus relatos (y eso se pagaba muy bien)
 
Es que como no sabemos como ha sido la sentencia, pues eso...

El Juez ha podido ver o decir que puede que sea verdad que mantuvieron una relación , a nivel sexual o lo que sea, pero han sido condenados por contarlo en TV, una revista, ... es decir, que no niega que ocurriese pero sí que se haya hecho público.

O también que no haya indicios o no haya visto indicios de esa relación, que esto suele ser muy habitual en ciertas sentencias ( tongadas????? ) para escurrir el bulto, si el personaje demandante es importante o tiene lazos con la judicatura o con altas esferas, como es el caso de Lecquio,
 
Es que como no sabemos como ha sido la sentencia, pues eso...

El Juez ha podido ver o decir que puede que sea verdad que mantuvieron una relación , a nivel sexual o lo que sea, pero han sido condenados por contarlo en TV, una revista, ... es decir, que no niega que ocurriese pero sí que se haya hecho público.

O también que no haya indicios o no haya visto indicios de esa relación, que esto suele ser muy habitual en ciertas sentencias ( tongadas????? ) para escurrir el bulto, si el personaje demandante es importante o tiene lazos con la judicatura o con altas esferas, como es el caso de Lecquio,
Lo que ha pasado es que el Conde tiene muy buen abogado y le ha salido bien. No es ningún secreto en T5 que ha querido "trabajarse" hasta a las camareras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back