Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice Olvido que pasa de TV, pues mira, me parece estupendo, ... dice que quiere opositar y centrarse en su vida.

Me encanta que deje a las hienas babeando,

Evidentemente, la enana está hinchada como un pavo con que su amigüito haya ganado.
 
Que hable la enana de intromisión en la intimidad, una individuo que ha hablado lo que ha hablado de María José Campanario y otros personajes... manda eggs, ...:penguin::penguin::penguin:
 
Dice Olvido que pasa de TV, pues mira, me parece estupendo, ... dice que quiere opositar y centrarse en su vida.

Me encanta que deje a las hienas babeando,

Evidentemente, la enana está hinchada como un pavo con que su amigüito haya ganado.
Ya podrán las hienas respirar tranquilas. Cada vez que Olvido iba al plató se subian por las paredes..
 
Me han encantado las declaraciones de Olvido, educada y pasando de ellos como de la merde, de hecho ha dicho que ya ni Toño es su representante ya que pasa de la TV, pero que sigue siendo su amigo,

Pues le deseo toda la suerte del mundo y felicidades por haber salido viva de ese nido de víboras.
 
Me han encantado las declaraciones de Olvido, educada y pasando de ellos como de la merde, de hecho ha dicho que ya ni Toño es su representante ya que pasa de la TV, pero que sigue siendo su amigo,

Pues le deseo toda la suerte del mundo y felicidades por haber salido viva de ese nido de víboras.
Olvido es una mujer educadisima. Como dije en su tiempo, la conozco hace años y nunca me ha cuadrado verla mezclada con ésta panda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

125 126 127
Respuestas
2K
Visitas
39K
Back