Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, algún Coty que sepa quien es la famosa "presentadora" ex-amante de Jesulín? se supone que le puso una demanda al Monagüillo por el tema en cuestión hace tiempo,

Edito, uy , estreno página

1500_dribble.gif
 
No , porque presuntamente la 1º que el migue se lió era médico.Cuando potorra estaba en GH VIP

Presuntamente la 2ª, era margarita, camarera de un restaurante, de Malasaña, o por esas calles, y tuvo que ir un dia , también presuntamente a ver si estaba con el potorra y patiño, alla en un chal´lé donde cristo dio las tres voces.
Es que por no buscarlo en el hilo, está puesto hasta la foto de donde presuntamente se reunia con margarita.

Yo presuntamente, me decanto más por otra camarera, que también está puesta en el hilo,y añadida la tiene er migue en su Facebook, y alguna conversación con ella, en un restaurante donde er migue, con el chuli, se que daban "a cenar" cuando estaban de guardia, en un hospital, no me acuerdo como se llamaba, a las afueras, algo de reina sofia o princesa sofia.
el infanta sofia? ese esta en san sebastian de los reyes
 
@turn paisa ! me alegro de vuelta y que estés recuperada de tu gripe.
Me he acordado mucho de ti, y he pensado que también lo has tenido que pasar mal sin el ordenata, (que a mi también me pasa ) pero por lo menos lo has recuperado en salud , es decir durmiendo más y te habrá venido mejor para pasar la gripe. Besitos querida ! :kiss::kiss::kiss::kiss:


Si, paisana, si, mal por el ordenador, y luego la gripe, tampoco puedo estar mucho , me canso,.
 
Cosa más aburrida el Salvame estos últimos días. A pesar de tantos 'bombazos'. Me estoy entreteniendo viendo al público, mirad este hombre, el HOMBRE! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Capture.PNG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back