Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al final culpan a Jesulin lo tenemos claro......pero pueden estar muy trankilas sabemos q Jesulin no las toca ni con un palo y han sido ellas las liantas toda la vida la Torrida y MariPuti.Ya ves tu q fulanas con los curriculum q tienen estan para ir de exclusivas.

Al unico del q no tienen la voz grabada ni diciendo q se ha acostado con una ni con la otra ni se ha sentado en un plato ni siquiera para insinuarlo es a el.Las mismas q salen citadas q deben ser Torrida y MariPuti se supone son las q han ganado dinero yendo de dignas desmintiendolo o jugando con el tema y encima una de ellas sale grabada con Arrabal....aki con la excusa de Jesulin habla Jesulin dice por la espalda siempre lo culpan a el.....pero a la hora de la verdad de el no demuestran nada.Solo lo menosprecian jajajaja la borracha de Mila diciendo q no tendria nada con Jesulin ella la de Rodriguez Menendez y el tirador de cuchillos.....otra q solo se tira de George Clonney pararriba.

Ya le han dado a la Potorra permiso.Asi no conseguiremos q pete nunca.
 
Última edición:
La borrega, la intentaron meter ahí con calzador de diresssstora del 'pograma' e hicieron la prueba a ver qué pasaba. Y la prueba ha dado rana. Ni los colaboradores ni los espectadores la aceptarían de diressstora. Sobre todo los colaboradores no la van a aceptar ni hoy ni maNana, pero algo se estará moviendo entre bambalinas, que ya nos conocemos a las campos.....Una enchufada cómo la otra y la otra y la de más allá.
 
Ver el archivo adjunto 945420

Si presuntamente es la tárrega, que coñe se van a cargar su carrera.
Si la tapan todo.
Cuando Mami Quevedo estuvo en China de entrenador, presuntamente pasaron cosa rarilla, y todo lo taparon en t3l3cinco.
La gente del deporte, se entera también, y en twitter en deportes, hubo sus cotilleos, del Mami, pero la tárrega, sálvame, el equipo del prog. de A.R ni muuu dijo

Esta tárrega ya se ha echado todo a las espaldas, ahora se dedica a ensalzar, y babosear, a la familia pantoja
MAMI, que será lo que tiene el negro ? y el torero y el otro y el de la moto y el del Ferrai... ay Cris, Cris.
 
Potorra no aguanta un primer plano.....que arrugones esta mujer sin pintar es la viva imagen del abuso y del deterioro....el rencor y el odio parece que hacen su propio tratamiento de antiedad y belleza...esa boca chillando que *bastante me he callao" en plan loca rabiosa no tiene a nadie en la tv que a nivel ridiculo total le haga sombra
Si pillas una foto de ella sin maquillar, atento a las "ondas" que la hace la piel a la altura de las orejas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
870
Back