Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2019-2-12_17-3-8.pngupload_2019-2-12_17-3-34.pngupload_2019-2-12_17-4-0.png

Boda con su antigua mujer rito parecido a la finca los rosales

upload_2019-2-12_17-5-17.pngupload_2019-2-12_17-6-15.png

donde lo ha publicado lapiedra la foto de ex mujer de Gustavo, quiero verla, aunque ya hay fotos de cuando hacían la paella y eso, por aquí enel hilo.
 
Ufff el tema de Jesulín sin Potorro, poniendo carás aún más feas, haciéndo como se va e indignándose con Arrabal no es nada divertido! Lo mismo de siempre, en Piara's world Jesulín alardea de sus numerosas conquistas, habla horrores de no se quién y estuvo enamorado del sapo inflado, lo que vé la gente normal: Jesulín nunca habla de nada que tenga que ver con el sapo y la piara y los ignora.
 
@turn paisa ! me alegro de vuelta y que estés recuperada de tu gripe.
Me he acordado mucho de ti, y he pensado que también lo has tenido que pasar mal sin el ordenata, (que a mi también me pasa ) pero por lo menos lo has recuperado en salud , es decir durmiendo más y te habrá venido mejor para pasar la gripe. Besitos querida ! :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
La chica que se lío con ermiguer mientras la Potorra estaba en GH vip como se llamaba y a que se dedicaba??
No hace tanto tiempo.
Podrían tratar el tema no?


No , porque presuntamente la 1º que el migue se lió era médico.Cuando potorra estaba en GH VIP

Presuntamente la 2ª, era margarita, camarera de un restaurante, de Malasaña, o por esas calles, y tuvo que ir un dia , también presuntamente a ver si estaba con el potorra y patiño, alla en un chal´lé donde cristo dio las tres voces.
Es que por no buscarlo en el hilo, está puesto hasta la foto de donde presuntamente se reunia con margarita.

Yo presuntamente, me decanto más por otra camarera, que también está puesta en el hilo,y añadida la tiene er migue en su Facebook, y alguna conversación con ella, en un restaurante donde er migue, con el chuli, se que daban "a cenar" cuando estaban de guardia, en un hospital, no me acuerdo como se llamaba, a las afueras, algo de reina sofia o princesa sofia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back