Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después de escuchar a Mula diciéndo que el equipo de investigación ha trabajado 13 horas!!! Ya no puedo poner más atención a este bodrio, qué risa! Para hablar de unos telefonos y pegar 4 berridos,un equipo investigando 13 horas, si claro muy creíble como siempre, si señor!
No ha sabido expresarse.. Lo que ha querido decir es que el equipo de investigación se APALANCÓ durante 13 horas en el bar de la esquina porque el curro lo hicieron en cinco minutos.:D
 
:wacky:El vendas ha pasado de comprar en Gucci y hablar de cuánto medía su piscina de la Finca ( perdón Finquilla) a hablar de tarjetas de móvil y clanes usurpadores de una tía de barrio vestida del mercadillo.El programa va a acabar cambiando el jamón por mortadela. Qué cutreeeeee todooooo:vomit:
 
:wacky:El vendas ha pasado de comprar en Gucci y hablar de cuánto medía su piscina de la Finca ( perdón Finquilla) a hablar de tarjetas de móvil y clanes usurpadores de una tía de barrio vestida del mercadillo.El programa va a acabar cambiando el jamón por mortadela. Qué cutreeeeee todooooo:vomit:
Todavía pude ir la cosa a mucho peor... Recuerda que Vacaburra tiene hemorroides. :vomit::vomit:
 
La Tetelux va hoy monísima divina de la muerte :D parece que lleva un chandal verde largarto, perdón lagarta:D y con tacones:wideyed::wideyed:.
Me es he estado fijando al principio cuando estaba sentada en el sofá y lo de la reducción de pecho no se que tal va, menos parece que si que tiene, lo demás no se si ha hecho algo o no , pero michelines por detrás de la espalda mogollón y eso que dice que le han quitado grasa de por ahí. Vamos que la veo fatal.
 
La Tetelux va hoy monísima divina de la muerte :D parece que lleva un chandal verde largarto, perdón lagarta:D y con tacones:wideyed::wideyed:.
Me es he estado fijando al principio cuando estaba sentada en el sofá y lo de la reducción de pecho no se que tal va, menos parece que si que tiene, lo demás no se si ha hecho algo o no , pero michelines por detrás de la espalda mogollón y eso que dice que le han quitado grasa de por ahí. Vamos que la veo fatal.
Con la grasa que la pueden quitar del cuerpo para rehacerla la "pechonalidad" puedes lustrar más de diez millones de pares de botas...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
867
Back