Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo hija mía , solo doy mi opinión aquí nolo hago con sorna y sin ánimos de herir susceptibilidades, y de sobra sabemos que la gran mayoría también tenemos cositas que no nos gustan de nuestro cuerpo, no somos perfectas , pero esto es haters.
En el caso de Terelu, no os "corteis ni un pelo" Cosas peores la llaman en la cadena..
 
@turn las voy a ir subiendo hoy las que me de tiempo y el resto mañana. Ya te avisare. :kiss::kiss:
 
Yo hija mía , solo doy mi opinión aquí nolo hago con sorna y sin ánimos de herir susceptibilidades, y de sobra sabemos que la gran mayoría también tenemos cositas que no nos gustan de nuestro cuerpo, no somos perfectas , pero esto es haters.

En effet, mon cherí, y aquí estamos para pone verde, amarillo o morado a toda esta piara, criticarles y decir lo que nos salga del arco de triunfo, que parece que mucha gente tiene la piel "muy fina", para ciertas cosas.

Por cierto, la vendedora de penas y zampadora de porras mayor del reino parece que sigue viviendo la vida loca, estuvo en la Disco del Vendas moviendo el pandero, ejem, ejem...

Buenas Noches Cotys!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back