Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Tetelux va hoy monísima divina de la muerte :D parece que lleva un chandal verde largarto, perdón lagarta:D y con tacones:wideyed::wideyed:.
Me es he estado fijando al principio cuando estaba sentada en el sofá y lo de la reducción de pecho no se que tal va, menos parece que si que tiene, lo demás no se si ha hecho algo o no , pero michelines por detrás de la espalda mogollón y eso que dice que le han quitado grasa de por ahí. Vamos que la veo fatal.
Pufffffff prima, yo tambien me he dado cuenta y la veo fatal. No he dicho nada para no herir suceptibilidades pero menudo pecho feo le han dejado aunque supongo que estará cicatrizando y despues vendrá la reconstrucción, pero vamos que si lo que ella pensaba, que me temo era entrar en quirófano y salir Angelina Jollie, la estafaron pero bien, bien.
 
Si, qué pesado es! Cómo no va a poder pedir al sr. que le deje terminar sin ser tan desagradable! me gusta mucho eso del yuyu, pero es que es igual al stinky petersen de hey arnold!
Ver el archivo adjunto 933505
Es que ese mote se lo pusimos aquí , porque estaba haciendo un directo creo que fuera de España, quizás en Perú buscando a la madre biológica de la Chavela. Entonces pasaron por un sitio chungo, y dijo que le dama muyo yuyu o juju, Amos que se hizo popó:poop::poop: .... AINSSS que no me acuerdo ahora , a ver si algún coti nos ayuda.
 
No quisiera alarmar a los cocineros de T5 pero, como tardeis mucho en llevar al plató la olla de fabada para que meriende Carlota, vamos a ver algo que va a dejar en pañales a la peli "Holocausto Canibal" :D:D
 
Pufffffff prima, yo tambien me he dado cuenta y la veo fatal. No he dicho nada para no herir suceptibilidades pero menudo pecho feo le han dejado aunque supongo que estará cicatrizando y despues vendrá la reconstrucción, pero vamos que si lo que ella pensaba, que me temo era entrar en quirófano y salir Angelina Jollie, la estafaron pero bien, bien.
Yo hija mía , solo doy mi opinión aquí nolo hago con sorna y sin ánimos de herir susceptibilidades, y de sobra sabemos que la gran mayoría también tenemos cositas que no nos gustan de nuestro cuerpo, no somos perfectas , pero esto es haters.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
809
Back