Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me vengo rápida y veloz a comentar algo
el bombero ese de pelo canoso con un punto muy sexy, no os parece que haría muy buena pareja con JJV?
lo digo en serio, me pegan mucho juntos
si hasta creo ver que JJV le pone ojitos y todo
El bombero, el pobre, tendrá algo que decir, ¿no?. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
La Listina le propuso salir de su zona de confort, le quiraron el bolso, el móvil y sin dinero tenía q llegar a una calle del centro de Madrid... Y fue muuuuy patético. Pidió dinero al dueño del bar la Muralla, fue en bus, no supo sacar un billete de metro ( esto fue especialmente penoso, en mi ciudad no hay metro, pero cuando lo he necesitado me he buscado la vida, en Madrid y fuera de España en otros idiomas) pero ella se cree superior no siendo capaz ( no se da cuenta del modo cateta que ha quedado) y al no poder pillar el metro, negoció con un taxista y pidió a una chica 1€. Resumiendo: ha pedido en el bar de confianza, no sabe ni sacar un billete de metro, en el bus dando la mala... Y en el taxi le dice al taxista: Ay si mi madre me ve pidiendo...:D:D
Yo vivo en una ciudad sin Metro y esta primavera fui a Madrid por primera vez siendo ya adulta. No habia entrado nunca a una estación y me quedé observando y a una de las vigilantas le dije: perdone usted no soy de aquí, es mi primera vez, me podría explicar que debo hacer por favor?? Fue muy amable, me sacó un bono y que estupendo primas, que rápido, como te puedes mover por todo Madrid en un abrir y cerrar de ojos. Que suerte teneis las primas que podeis disfrutarlo. En el trasporte de mi ciudad la hora es aproximada. Vivo a 4,5 km de la capital y el autobús tarda 45 minutos!!! en hacer esa distancia y pasa cada media hora y en algunas lineas cada hora.Los jovenes que van a la Universidad tienen uno a las 7 de la mañana de ida y otro de vuelta a las 9 de la noche y ya, así que coche privado si quieres estudiar y así todo. Para mí el Metro fue la gloria bendita y esa pava con esas tonterias me sacó de quicio y me dió mucha rabia. Menudo off topic me acabo de marcar, I' m sorry :):):)
 
Ver el archivo adjunto 924531

Que no me acuerdo kukita en que chalet o apartamentos??
Ando perdida,
@rataroja, no se si puso ella lo de los apartamentos o yo, ni se cuando.

Yo kuki, lo que he hablado lo más reciente es el hotel donde estuvieron en navidades los noviopotorrines, que una forera dijo que era el Melia, por las fotos que puse yo del sitio, concretamente lo que se veía desde la terraza, pero lo de los apartamentos, es que no recuerdo.
La madre de potorra vivía en un apartamento en el piso 12??
, o es el que ha comprado.

Y el apartamento donde vivía la madre de potorra, que si se quedan los noviopotorrinos, no se por donde era, dijimos una zona, pero no lo encontré, porque era zona amplia.
Pero, @turn, si se lo quedan los potorrinos, ¿dónde va a ir la guela, que en madrid ya no tiene piso?
 
Están puestos los fotomontajes en muchos tuis que hacen tuiteros hace tiempo, nosotros los traemos aquí, por eso Kiko Hernan, lee twitter, y sabe , eso, lee los hashtags, que es donde los hacen, dudo que lea cotilleando, porque los haters de sálvame aquí, somos pocos, pero en twitter, hay miles.
Si, pero lo que yo quería era puntualizar que lo cuenta como gran novedad y esos fotomontajes estan dando vueltas por acá desde que empezó el reality.
No sé si específicamente el pánkreas, pero yo si creo que nos leen porque se ha dado varias veces que hemos escrito algo y a los 2 minutos lo están diciéndo igualito,ahora me acuerdo de Mula y el Vendas.
 
Que no mujé que son poquita cosa pá ella. Van a ir Julio Iglesias, Rafaél y Victor Manuel con Ana .....ains no, que son mú mayores, va a ser que van.
Alejando Sanz, Pablo Alborán y Melendi, esos, esos sí !:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y de estrella invitada MALUMA toma ya ! que te parece ? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
La potorra bebe los vientos por Maluma, anda que no se le caerían las sapobragas si el Malu le dice que le canta en su boa. Da una patada y todo a erMigue :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo vivo en una ciudad sin Metro y esta primavera fui a Madrid por primera vez siendo ya adulta. No habia entrado nunca a una estación y me quedé obaervando y a una de las vigilantas le dije: perdone usted no soy de aquí, es mi primera vez, me podría explicar que debo hacer por favor?? Fue muy amable, me sacó un bono y que estupendo primas, que rido, como te puedes mover por todo Madrid en un abrir y cerrar de ojos. Que suerte teneis las primas que podeis disfrutarlo. El trasporte en mi ciudad la hora es aproximada. Vivo a 4,5 km de la capital y el autobús tarda 45 minutos!!! en hacer esa distancia y hay cada medio hora y algunas lineas cada hora.Los jovenes que van a la Universidad o tienen uno a las 7 de la mañana y otro de vuelta a las 9 de la noche y ya, así que coche privado si quieres estudiar y así todo. Para mí el Metro fue la gloria bendita y esa pava con esas tonterias me sacó de quicio y me dió mucha rabia. Menudo off topic me acabo de marcar, I' m sorry :):):)
Nada de off topic. Aunque suene a que nos echamos flores, Madrid tiene uno de los mejores Metros del mundo. La mayoría de los días lo uso y, no veas lo maravilloso que es cruzarte la ciudad en media hora. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
867
Back