Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso ha insinuado un ex de ella, yo he visto el otro día a su hijo de 20 años que no quiere tener relación con ella... Muy muy centradita no debe de ser, a ver qué nos cuentan, espero que tengan pruebas:cool::cool:
Pero no dijo el vendas que tenia 35 años la señorita.
:confused:
:rolleyes:que evidentemente con 35 años puedes tener un hijo de 20 años.
 
Pero no dijo el vendas que tenia 35 años la señorita.
:confused:
:rolleyes:que evidentemente con 35 años puedes tener un hijo de 20 años.
El hijo ha dicho que su madre va a cumplir 40 años. Si el vendas fuera un novato de la noche podríamos pensar que la ve joven e inocente, pero conociendo el percal yo creo que a ambos les viene bien. Él no dá imagen de desolado y amargado y ella va a ganar dinerito, pero el plumero a ella se lo vemos nosotras y el vendas también. MONTAJE obvio:oops::oops:
 
upload_2019-1-23_16-39-49.png
@turn lee¡¡ se lo he pasado a ratita y dice que igual se ha quedado el piso para potorrina y el noviete jajajajja

Que no me acuerdo kukita en que chalet o apartamentos??
Ando perdida,
@rataroja, no se si puso ella lo de los apartamentos o yo, ni se cuando.

Yo kuki, lo que he hablado lo más reciente es el hotel donde estuvieron en navidades los noviopotorrines, que una forera dijo que era el Melia, por las fotos que puse yo del sitio, concretamente lo que se veía desde la terraza, pero lo de los apartamentos, es que no recuerdo.
La madre de potorra vivía en un apartamento en el piso 12??
, o es el que ha comprado.

Y el apartamento donde vivía la madre de potorra, que si se quedan los noviopotorrinos, no se por donde era, dijimos una zona, pero no lo encontré, porque era zona amplia.
 
Una de las jaters contó que en el programa de ayer, mandaron a la petarda de la borrego chica a pedir dinero, no sé pàra qué o quién, de ahí que yo contestase eso.
Me pide a mi dinero y le falta España para correr de los bolsazos que le arreaba.
Ya verías como se espabilan esas patas .
Acabamos en los juzgados.
Ella por mendicidad y yo por darle :punch::punch:.
 
Una de las jaters contó que en el programa de ayer, mandaron a la petarda de la borrego chica a pedir dinero, no sé pàra qué o quién, de ahí que yo contestase eso.
La Listina le propuso salir de su zona de confort, le quiraron el bolso, el móvil y sin dinero tenía q llegar a una calle del centro de Madrid... Y fue muuuuy patético. Pidió dinero al dueño del bar la Muralla, fue en bus, no supo sacar un billete de metro ( esto fue especialmente penoso, en mi ciudad no hay metro, pero cuando lo he necesitado me he buscado la vida, en Madrid y fuera de España en otros idiomas) pero ella se cree superior no siendo capaz ( no se da cuenta del modo cateta que ha quedado) y al no poder pillar el metro, negoció con un taxista y pidió a una chica 1€. Resumiendo: ha pedido en el bar de confianza, no sabe ni sacar un billete de metro, en el bus dando la mala... Y en el taxi le dice al taxista: Ay si mi madre me ve pidiendo...:D:D
 
De los resúmenes que ellos presentan, creo que Yurena, es la más buena persona de entre todos. Irene Rosales la están conviertiendo en un personaje. Pero, Yurena, es muy dulce, muy linda, me da mucha pena esa chica. Perdón si se molestó la cotilla por citarla. Fue en buen rollito
. (En otros hilos, si te citan, te sacan los cuchillos).

Uuufff, como lo sabes, yo como no leo la mayoría de los hilos,ni me importa tampoco que lleven comentarios mios a otros hilos, porque como ni me entero, pero solamente en dos ocasiones traje aquí un comentario de dos foreras de otros hilos, y vaya, como me pusieron hasta por privado, supongo, que hasta me reportaron, porque me llamaron la atención "desde la cúpula"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back