Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora vamos con kiko rivera y los after de su confesión, loas a su mujer, que ha sido muy buena y le ha ayudado mucho, le creo totalmete pero ayer este hombre perdió muchos puntos conmigo cuando ví el video donde le llamaba imbécil, en mi mundo esa no es manera de tratar a una pareja ever, agresivo e irrespetuoso!
Cierto pero, es que ella se "descosió" cosa mala cuando estaban metidos dentro de los corazones...
 
Pero que cínicos son
Y cuando la Campanario estaba ingresada y acamparon en la puerta de la clínica todos los días??
Donde estaba ahí el respeto y que lo cuente solo el que sufre?

Que caraduras son y Belen esteban aplaudiendo cuando fue la primera en opinar sobre la enfermedad de la Campanario y decir que se lo merecía
 
Pero Botija, ya estás con la doble moral de siempre? o_O
Las llamáis vosotros para que os den audiencia en el Deluxe y que cuenten detalles morbosos de cuando compartieron azucar glass con Kiko y ahora las echáis tierra encima?? :bored::facepalm:
 
Pero que cínicos son
Y cuando la Campanario estaba ingresada y acamparon en la puerta de la clínica todos los días??
Donde estaba ahí el respeto y que lo cuente solo el que sufre?

Que caraduras son y Belen esteban aplaudiendo cuando fue la primera en opinar sobre la enfermedad de la Campanario y decir que se lo merecía
Indignante, tanto cinismo! Piara asquerosa!
 
Que pesados son a veces
como me cansa el tema pantoja, o el de Antonio y candela...

yo,quiero ver como JJV le pone ojitos al bombero,sexy de pelo canoso
que es lo que me ha enganchado hoy

por cierto cotis, veo t5 desde la app de movistar por Internet, desde fuera de España, y veo siempre las cosas con cierto retraso al respecto que vosotras, y claro me hace gracia ver siempre las cosas después de que vosotras colguéis capturas de,pantalla
solo eso
que es un estupidez, vale,,pero viendo sálvame solo se habla de estupideces en la mayoría de casos,no?!
 
Por cierto es una adiccion más que enfermedad, como la ludopatia o alcoholismo


Pero son unos cínicos
Esto hay que respetarlo porque lo ha pasado Belen Esteban
Cuando se han tirado años especulando que si tal famoso le da al agua con misterio o fulana y mengana tenían mala vida dejando caer que se drogaban Han jugado mucho con este tema y poniendo iniciales
Así como la prostit*ción en algunas famosas, eso también deberían contarlo ellas si quieren no?

Y por supuesto lo que he comentado de la Campanario
Estuvieron como buitres hablando de la enfermad
 
Ver el archivo adjunto 924531

Que no me acuerdo kukita en que chalet o apartamentos??
Ando perdida,
@rataroja, no se si puso ella lo de los apartamentos o yo, ni se cuando.

Yo kuki, lo que he hablado lo más reciente es el hotel donde estuvieron en navidades los noviopotorrines, que una forera dijo que era el Melia, por las fotos que puse yo del sitio, concretamente lo que se veía desde la terraza, pero lo de los apartamentos, es que no recuerdo.
La madre de potorra vivía en un apartamento en el piso 12??
, o es el que ha comprado.

Y el apartamento donde vivía la madre de potorra, que si se quedan los noviopotorrinos, no se por donde era, dijimos una zona, pero no lo encontré, porque era zona amplia.
ya turn,pero recuerdas que buscamos las fotos de los chalets? que habia una foto de potorrina en un patio y te dije que eso parecia los chalets que me dijeron? pues me llamó la atención que dijese la potorra lo del piso doceavo de su madre,creo que lo hizo para despistar y la ratita dice que igual el piso dónde vivia antes la madre se lo ha quedado potorrita y novio
 
Pero Botija, ya estás con la doble moral de siempre? o_O
Las llamáis vosotros para que os den audiencia en el Deluxe y que cuenten detalles morbosos de cuando compartieron azucar glass con Kiko y ahora las echáis tierra encima?? :bored::facepalm:
Como han dicho ellos muchas veces
Ellas han contado SU vida junto al que era su pareja
Coletills que han utilizado estos cínicos para cuando llevaban ex parejas para hablar de otros famosos
O ellos mismos cuando Mila o Belen han hablado mal de sus ex
 
De hecho lo de las famosas en la prostitucion y las iniciales se utilizaron en el Tomate que presentaba mermelada
Claro ellos pueden decir quien ha ejercido, eso no es tan personal como vender una adiccion en la tele
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back