Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Debería donar porque ella tan amiga de la asociación contra el cáncer con ponerse el pañuelo de vez en cuando no se hace nada pero como dice una prima seguro no lo hará, ayer no sé porque me lié en los ascensores del hospital de mi ciudad y terminé en oncología, las salas llenas de gente esperando su turno para análisis y luego para el tratamiento, los pobres fatigados y las caras de sus familiares me volvieron a tocar el alma , desde la enfermera hasta los voluntarios de esa unidad están hechos de otra pasta, por desgracia lo viví con una amiga en el otro hospital de la isla. Siento muchísimo el dolor que ha pasado no es un buen trago para nadie pero ésta mujer es una privilegiada en cuanto a atención temprana, la operaron súper rápido, seguro que no tuvo que esperar los resultados mucho tiempo y en cuanto entraba le daban la quimio nada de esperas en esa clínica en el que le hacen la pelota y ella publicidad gratuita, económicamente si es una votarate pues ahí está la mamá, cuando ha dicho lo del santo Job me he tenido que ir de la habitación se me revolvieron las tripas.
El músculo de la espalda se le da la vuelta como protección. La grasa abdominal se utiliza para reconstruir el pecho.
El problema es que ambas cosas provocan generalmente “seroma”, es decir, la piel y la grasa se deshacen. Hay que ir sacándolo. Es muy muy muy molesto. Doloroso. No puedes dormir acostada. Es una recuperación lenta, molesta, dolorosa... pero nos pasa a TODAS. Esta “señora” ha tenido las mismas molestias que TODAS.
Sobre la morfina, mejor tomarla por la reconstrucción que por dolores propios de un tumor.
Disculpad el rollo. Estoy indignada de oírla. Me dan ganas de vomitar.
 
153wnig.jpg


asi era como mas guapa estaba Ylenia
 
Sí, es verdad, estaba muy guapa
Se ha pasado y estropeado
Esos labios...
Se parece a una muñeca de esas que venden en sexshops

lo que hace con el pelo, de cambiarlo cada dos por tres es muy común en una persona que no sabe lo que quiere y no está a gusto consigo misma.
en general todo lo que hace, con lo mona que estaba mas sencilla...sin ser tan estrafalaria ni recargada.
ella es muy insegura y no esta comoda consigo misma: que si el pelo, que si los labios, que si mil tatuajes, que si relleno de culo, que si mas t*tas, que si lifting de ojos... vamos, que debe tener unos traumas brutales y unas inseguridades increhibles.

a mi me gusta mas una imagen femenina mas natural, estilo ares, sofia, irene rosales, nagore ... por ejemplo, maria jesus ruiz en supervivientes sin nada de maquillaje y con el pelo mas larguito me encantaba, sin embargo como esta ahora, mas explosiva pero mas artificial tambien pues como que no tanto...
 
Te cuento porqué, fue porque a Kiko le tocó fregar los platos y todos estaban de cachondeo, vacilándole con que su mujer era la que llevaba los pantalones en la casa. Irene hizo un comentario parecido y se enfadó pero ya lo han hablado y lo han arreglado
Gracias, lo han vendido como la hran bronca.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Parece que los concursantes no han aprendido del GHVIP, en especial de Suso y la que le cayo, si hacen cachondeo porque un tio lave los platos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back