Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, lo han vendido como la hran bronca.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Parece que los concursantes no han aprendido del GHVIP, en especial de Suso y la que le cayo, si hacen cachondeo porque un tio lave los platos

En los realitys de T5 lo dificil es ver q cocine y friegue una mujer.Fijaros.
 
lo que hace con el pelo, de cambiarlo cada dos por tres es muy común en una persona que no sabe lo que quiere y no está a gusto consigo misma.
en general todo lo que hace, con lo mona que estaba mas sencilla...sin ser tan estrafalaria ni recargada.
ella es muy insegura y no esta comoda consigo misma: que si el pelo, que si los labios, que si mil tatuajes, que si relleno de culo, que si mas t*tas, que si lifting de ojos... vamos, que debe tener unos traumas brutales y unas inseguridades increhibles.

a mi me gusta mas una imagen femenina mas natural, estilo ares, sofia, irene rosales, nagore ... por ejemplo, maria jesus ruiz en supervivientes sin nada de maquillaje y con el pelo mas larguito me encantaba, sin embargo como esta ahora, mas explosiva pero mas artificial tambien pues como que no tanto...
Yo con su edad también me cambiaba mucho el pelo. Me lo cortaba cortito, me ponía mechas...Me divertía y nunca me dio pena cortármelo como otras amigas que siempre lo llevaban larguísimo. Con la edad más o menos lo llevo siempre de un mismo estilo, aunque suelo cambiármelo de vez en cuando cuando me aburro. Y estoy a gusto conmigo misma, no te creas :):)
 
Yo con su edad también me cambiaba mucho el pelo. Me lo cortaba cortito, me ponía mechas...Me divertía y nunca me dio pena cortármelo como otras amigas que siempre lo llevaban larguísimo. Con la edad más o menos lo llevo siempre de un mismo estilo, aunque suelo cambiármelo de vez en cuando cuando me aburro. Y estoy a gusto conmigo misma, no te creas :):)
De mas joven tambien me he hecho de todo en el pelo, hasta el punto de tenermelo que cortar muy, muy corto por lo estropeado que estaba.Pienso como arancha, tantas operaciones esconden o una gran superficialidad o que no se gusta o mucho tiempo libre para perder delante del espejo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back