Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

centro-de-belleza-de-la-srta-pepis-c-busto.jpg
 
Felices Reyes Cotys!

Ay jasmias, que me han regalado tropecientos perfumes ( saben que soy coleccionista ) pero claro, en mi estado no puedo usar ninguno, así que hasta finales de Abril cero, ... espero que no os traigan carbón, aunque algunos, ejem, ejem, :sneaky::sneaky::sneaky:

Por cierto, ahora Lololooo en en el DeLuxe, a seguir poniendo verde a la Pirris, imagino,
Hola Pepi! Que tal todo ?
Chica que pronto han llegado para ti, no ? oye si eso reparte entre la primas alguno repe, jeje.
Yo los regalos les tengo ya a mano , pero escondidos, luego cuando venga de fiestuqui les pongo en los zapatos , cuando no me vean estos dos, jeje.
También he estado en la cabalgata, para recoger unos caramelos pá la suegri, que la gusta que se los lleve, y eso que la johia es diabética, pero dice que le gusta llevar al guno en el bolso por si le da el bajón de glucosa.
P.D. lo del LOLOLO, creo según he leido no debe ir al programa , eh! a ver que cuentan las primas.
 
Hola Pepi! Que tal todo ?
Chica que pronto han llegado para ti, no ? oye si eso reparte entre la primas alguno repe, jeje.
Yo los regalos les tengo ya a mano , pero escondidos, luego cuando venga de fiestuqui les pongo en los zapatos , cuando no me vean estos dos, jeje.
También he estado en la cabalgata, para recoger unos caramelos pá la suegri, que la gusta que se los lleve, y eso que la johia es diabética, pero dice que le gusta llevar al guno en el bolso por si le da el bajón de glucosa.
P.D. lo del LOLOLO, creo según he leido no debe ir al programa , eh! a ver que cuentan las primas.

Es que ya me han dado algunos jamia, y la mayoría perfumes, que me encantan, pero claro, al estar embarazada no aguanto ninguno , es como si fuese una bomba en la nariz, horrible, ... ahora estoy usando alguno muy suavecito, como el Aire de Loewe, así que los reservaré para cuando ya de a luz.

Yo también he estado en la cabalgata, un frío que pela, y dicen que va ha enfriar aun más, que horror, :confused::confused::confused:

Uy, al final se ha rajado el Lololooo, ???? bueno, pues mira, más tranquila la Ojitos ya que iba a soltar toda la metralla en su contra.
 
El Garó esta noche, ¿Entrará en brote?

También está María Jiménez, que se le notan ya los años. Y se pone a llorar porque para ella las navidades le trae malos recuerdos, y además porque Chicletete se ha muerto, y Moncho también ( no sé a quién se refiere)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back