Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


La vida sentimental de Isa Pantoja y Omar Montes está llena de altibajos pero el último capítulo de su tormentosa relación ha sido de lo más inesperado. Isa se ha ido de fin de semana junto a Asraf a Granada y… ¿quién se ha presentado allí? Omar. ¿Y qué más ha pasado? Pues que la Guardia Civil ha tenido que intervenir.

Isa Pantoja se ha trasladado a Granada a pasar el fin de semana y se ha refugiado en una casa aislada de la ciudad. Hay testigos que afirman haberla visto junto a... ¡Asraf! Nos sorprende que, después de no haber acabado muy bien tras su edredoning en 'GH VIP', estén ahora viajando juntos. Eso sí, otros amigos como Álvaro, Aneth y Anuar se encontraban junto a ellos y aunque hayan intentado jugar al despiste, sus redes sociales y los vecinos de la zona les delatan. ¡En 'Viva la vida' Sabemos que han compartido habitación! Al día siguiente nuestra compañera María Verdoy les caza pasando el día en Sierra Nevada.


5OWiPOO541DHh5Z5lOyj37.jpg



Más tarde, en torno a la una de la madrugada, llegó la polémica. Una llamada alertaba a la Guardia Civil para que acudiera al hotel donde Omar y sus amigos habían llegado por sorpresa para irrumpir el fin de semana romántico entre Isa y Asraf.

Tenemos un audio del momento y toda la información proporcionada por un testigo. Todo parece indicar que Omar iba "en son de paz" con un peluche para Isa y que, como iba acompañado de cuatro amigos, los amigos de Isa llamaron a la Guardia Civil.



h3MNnCTKwImxzoQzTqyAr3.jpg
 
Totalmente! La Corredera , que es la màs cìnica y lo peor de Sálvame , era directora en la época màs chunga del programa ( que eso es mucho decir ) . Cuando en Sàlvame se llamaba put* , guarra , cerda , drogadicta ( ellos , los màs indicados ) , belén esteban en un estado lamentable , hacìan el paripè con maria lapiedra de quitarle en vestido " sin querer " para dejarla desnuda.... en fin , que venga esta ahora de digna , cuando es la màs que más mierda ha provocado ( porque no olvidemos q los directores son los q deciden què decir y còmo ).
Si ahora sàlvame es telebasura....es poesìa en comparaciòn a lo q era hace 6 - 7 años con la tìa esta de directora .

Y capaz de mentir en juicio público delante de un juez, cosa que es delito. Por Youtube están los vídeos de ella, Matamoros y alguno más.
 
El israelí es uno que estuvo en uno de loa Supervivientes y los médicos le aconsejaron abandonar por no sé qué dolencia, ¿No?

Se lesionó un hombro y en la prueba de la apnea casi la palma por hacerse el flipado. :D Me sorprende que esté con JJV, porque hubo polémica con este israelí, porque no le iban los gays con pluma, y JJV es lo opuesto.
 

VIDAS PROPIAS

Una de las principales razones que me ha tirado para atrás a la hora de ser padre
1 / 5

jorge-javier-verano_ca586a81_1000x667.jpg

São Paulo nos recibe nublado
Nos metemos en la cama en Montevideo a las diez de la noche. Nos levantamos a las dos menos cuarto de la madrugada. Y a las cinco ya estamos volando dirección São Paulo. Calculo que con tanto trajín habremos envejecido unos quince años en menos de veinticuatro horas. São Paulo nos recibe nublado, y la ciudad me parece más caótica de como la recordaba.

2 / 5

jorge-javier-isabel-pantoja-y-kiko-rivera_47b2b2f4_766x1200.jpg

"Llamé a la Pantoja"
Vine aquí justo el día después de dar las campanadas con Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Nada más llegar, me fui yo solo de marcha a un local gay y me acosté a las tantas de la madrugada. Al día siguiente, cuando me enteré de que las campanadas habían batido récord de audiencia en las privadas, llamé a la Pantoja para comentar la noticia.



3 / 5

jorge-javier-pantoja_a57dd1e1_625x386.jpg

No paraba de decirme: 'Ten cuidado'
Le conté que la noche antes había estado de juerga, y ella no paraba de decirme: “Ten cuidado, ten cuidado”. Me asombra que una mujer como ella que se ha recorrido medio mundo tenga esos miedos. Pero deduzco que son los temores inevitables de cualquier madre.

4 / 5

isabel-pantoja_1b746e39_800x1200.jpg

Lo que implica el lazo maternal
Probablemente ella haya estado más cerca del peligro –tanto avión, tanto viaje en coche– que sus hijos. Pero el lazo maternal/paternal implica vivir siempre con el ‘ay’ en el cuerpo.

La razón por la que no he sido padre


Esa es una de las principales razones que me ha tirado para atrás a la hora de ser padre: la incapacidad para lidiar de manera constante con el miedo.

5 de enero de 2019, 11:38


Nos metemos en la cama en Montevideo a las diez de la noche. Nos levantamos a las dos menos cuarto de la madrugada. Y a las cinco ya estamos volando dirección São Paulo. Calculo que con tanto trajín habremos envejecido unos quince años en menos de veinticuatro horas. São Paulo nos recibe nublado, y la ciudad me parece más caótica de como la recordaba. Vine aquí justo el día después de dar las campanadas con Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Nada más llegar, me fui yo solo de marcha a un local gay y me acosté a las tantas de la madrugada. Al día siguiente, cuando me enteré de que las campanadas habían batido récord de audiencia en las privadas, llamé a la Pantoja para comentar la noticia. Le conté que la noche antes había estado de juerga, y ella no paraba de decirme: “Ten cuidado, ten cuidado”. Me asombra que una mujer como ella que se ha recorrido medio mundo tenga esos miedos. Pero deduzco que son los temores inevitables de cualquier madre. Probablemente ella haya estado más cerca del peligro –tanto avión, tanto viaje en coche– que sus hijos. Pero el lazo maternal/paternal implica vivir siempre con el ‘ay’ en el cuerpo. Esa es una de las principales razones que me ha tirado para atrás a la hora de ser padre: la incapacidad para lidiar de manera constante con el miedo. A lo que iba: que luego el sol ha aparecido y nos hemos dado unos largos en la piscina. Venimos de la calma mortal de José Ignacio, así que esta noche nos apetece darle unas alegrías al cuerpo en forma de samba. São Paulo tiene poco que visitar. Nada, diría yo. Pero tenemos aquí un colega que nos ha prometido llevarnos a unos sitios de baile, así que voy a cerrar un poco el ojo a ver si recupero fuerzas y, luego, me pongo a ensayar ese “tudo bem?” que me pone tan cachondo.

P.D.: Operación salida abortada. A las nueve de la noche ya estábamos con los ojos cerrados. Hoy es viernes y ojalá nuestro cuerpo lo sepa.


Tú no has sido padre ni lo quieres ser, porque eres un eterno adolescente y excesivamente egoísta para cuidar de nadie más. Con el trajín de viajes, de juergas y demás que te montas, tener hijos te cortaría el rollo. Qué poco me gusta que defectos de personalidad, actitudes y hechos más reprochables que acertados, los quieran disfrazar con bonitas palabras para quedar bien.
 
Felices Reyes Cotys!

Ay jasmias, que me han regalado tropecientos perfumes ( saben que soy coleccionista ) pero claro, en mi estado no puedo usar ninguno, así que hasta finales de Abril cero, ... espero que no os traigan carbón, aunque algunos, ejem, ejem, :sneaky::sneaky::sneaky:

Por cierto, ahora Lololooo en en el DeLuxe, a seguir poniendo verde a la Pirris, imagino,
 
Tú no has sido padre ni lo quieres ser, porque eres un eterno adolescente y excesivamente egoísta para cuidar de nadie más. Con el trajín de viajes, de juergas y demás que te montas, tener hijos te cortaría el rollo. Qué poco me gusta que defectos de personalidad, actitudes y hechos más reprochables que acertados, los quieran disfrazar con bonitas palabras para quedar bien.

Es un egoista que no quiere ninguna responsabilidad, un viejojoven de esos, pero si le acompañase el físico por lo menos, pero parece el abuelo cebolleta, tiene esa cruz el pobre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back