Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
uy esta es mas cule que el escudo y superfan de messi
no veas en twitter cuando hay un clasico como se despendola la hermana, luego se tirara 3 dias confesandose
Lo de menos es que sea del FCB o del Madrid.
Lo malo es lo que le gusta el protagonismo h la falta de coherencia que tiene la elementa.
No puedes pretender ser monja( algo para mí que jamás entendere) y ser estrella mediática.
 
Mismamente..

En 2017 Jorge Javier presentaba 'Supervivientes' y no tardó demasiado en fijarse en uno de los concursantes del programa. Eliad Cohen, un actor y modelo israelí, se convirtió en la niña de los ojos del presentador. Lo intentó seducir infinidad de veces, aunque el concursante no estaba demasiado por la labor.


Pobrecillo, es el que tenia que haber ganado SV de ese año, lo daba todo en las pruebas.
Hasta en esa prueba de apnea, que échó " como se dice cotidianamente el bofe", pero me consta que también fue literalmente así, esa sustancia blanca que echaba por la boca, venia de los pulmones,y ese desvanecimiento.
Un minuto más y se queda en el agua, porque alguien se dio cuenta de que se estaba desvaneciendo, ahora no recuerdo quien fué, sino no lo cuenta.
Y tuvo que abandonar el muchacho.
Lo quisieron tapar la productora, se escribió en twitter ríos de tinta sobre lo que pasó.
 
Mi comentario de anoche, donde dije que era hoy grabado, y que a LOLOLOOOO le traerían el sábado que viene??

Lo voy a buscar.

Ya me encontré el comentario, ya lo puse anoche, no es que sea mio, lo leí en twitter.

upload_2019-1-5_17-57-35.png
 
Pues para ser directo el twitter de VLV, no funciona muy rápido, escriben un comentario cada hora, y sobre nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back