Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si el almacén está en Londres, el idioma oficial allí es el inglés. Si está en Cataluña, hay dos idiomas oficiales, el castellano y el catalán. Si lees la constitución española no recuerdo en qué artículo pero fijo que entre los nueves primeros, dice claramente que todos los españoles tienen el derecho a usar el castellano y el DEBER de conocerlo. aunque ya sabemos x donde os pasáis la Constitución.....[/QUOTE.


Sí,ya sabemos por donde se pasan ellos las leyes...:D

Como la que dice que muchos piensan que si hablas en catalán eres independentista,o si hablas en Euskera,tambien.Lo que no cuenta es,
que eso es tan mentira como lo que pregonan los indepes de esos lugares,que piensan que todos los españolistas somos franquistas...:D
 
Al final son unas pobres infelices... porque en el fondo saben que por mucho que les digan lo guapas que son y lo profesionales que son, es todo mentira. En el fondo de su ser, saben la cruda realidad :ROFLMAO:
Yo empiezo a dudar que sepan que es mentira. Tengo la impresión de que entran en una burbuja tan llena de jabón que dejan la/su realidad aislada.
 
Todo eso es verdad, Rociiiiito se porto muy mal con su madre, que no se lo merecia para nada, tb estoy de acuerdo en que Fidel es una malisima influencia, pero en el caso de los hijos no me parece bien que el ex siempre este metiendo mierda a los hijos de su madre, ni me gusta el ensañamiento que tiene toda la familia con Rociito, Ortega Cano crítica a Rocío por defenderse judicialmente. La tía lo mismo al igual que Gloria Camila. Si Rocío Jurado lo viese los repudiarla a todos.
A la primera a su hija, porque no se deja a los hijos por nadie (es mi opinión); a los demás miembros de la familia es indiferente, pero no así a sus hijos que tanto necesitan de ella
 
No puedo con ella!!! Siempre he pensado que el enchufe debe ser estratosférico sino es inexplicable:unsure:
Yo creo que ninguno de los que trabajan allí, están por buenos profesionales, simpáticos o guapos, todos los que se mueven en el circuito sálvame están por su nivel de falta de escrúpulos disfrazado de compromiso por el programa, si tienen que tergiversar, acosar, lamer calcetines de seres tan asquerosos como el sapo lo hacen y ya! Se acuerdan del chino del gh? Ese chico estuvo de reportero y tenía su gracia, pero duró menos que el polvo de un conejo, porque en pantalla expreso claramente que a el no le gustaba ni mentir ni liarla cuando querían a toda costa que dijeran que la casa de Amador estaba asquerosa, la clave allí es la falta de escrúpulos.
 
Totalmente de acuerdo, se portó fatal con su madre, pero peor con su padre, el difunto Pedro Carrasco, los desprecios que le hizo debieron ser de aupa...

Respecto a la mala influencia de Fidel, sí, pero es lo que digo siempre, me río de las influencias, o sea, que te puede influir para que seas un perro con tus hijos, por ejemplo? y como estas muchas..., una madre desnaturalizada, diría más bien, que son antes mujeres de un macho que madres.
Pues en el caso de mujeres maltratadas , la apartan de su familia, de sus amigos y ejercen influencias y poder en ellas, poco a poco les hacen sentir que el mundo está en contra de ellas excepto su benefactor....y mucho me temo , que por la infancia que ha pasado esta niña rodeada de bienes materiales, pero carente de afecto ( ella, así lo ha vivido) es una candidata clara a ser dominada y maltratada ....es mi opinión
 
yo no digo que rociito sea buena o mala...aquí lo que pasa es que David flores es el único que ha hablado. ha hablado de la madre de sus hijos poniéndola a parir previo pago sin pensar en las consecuencias psicológicas de sus hijos!!!, , pero la pela es la pela......y por supuesto ahora va de victima...Le impide a su hijo volver con su madre rompiendo el acuerdo de custodia (se ahorra una pasta y le pide a Rocio que le pase una cantidad) Que se ha creído este hombre? que puede hablar, perjurar , difamar a su ex mujer y madre de sus hijos y no pagar las consecuencias?.si va a la cárcel es porque se lo merece y no lo dice sálvame, sino la justicia....!!!!
Una hija que huye de su madre y de su pareja con 16 años, ya tiene criterio propio, su madre le dijo que no tenía hija.....su hijo deficiente lo dejo adrede en casa de su padre, mientras preparaba el bodorrio para la gran exclusiva . En cuanto termino la falsa lo reclamo por medio de los juzgados. Y al cabo de 18 años acusa a su ex de maltrato psicológico. Ese hombre tiene sus defectos, no lo dudo, pero fue el primero e n conseguir la custodia compartida luchando con uñas y diente por no perder contacto con sus hijos, a pesar de que él era un don nadie y su ex mujer manejaba dinero e influencias por parte de su famosa madre. El juicio que perdió AD respecto a que su suegra lo acusó públicamente de maltratados (sin pruebas) estuvo mal llevado por el amiguito de la ginebrés, por eso perdió y debe lo que debe ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back