Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y qué harán con los kilos de grasa y pellejo que le quiten? Materia prima para la línea de zapatos de mamacow?(n)(n)(n)

gifs-animados-bolso-079315.gif
 
Yo no creo en las los videntes, me parece un cuento chino

Pues yo tampoco creo, pero no veas como me mola ver algunas noches al Maestro Joao, la Daina Ro o la Maribel Cecilio. Me parto con las llamadas.

Ayer estaba la Daina Ro, que es un no parar de reír escuchándola. Debe de ser de Rumanía o por ahí. No para de decir "alma bonita", con acentazo. También dice "esta planeta" o "somos todo las misma molécula". En fin, hay que ver con lo que se entretiene una a veces. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Pues yo tampoco creo, pero no veas como me mola ver algunas noches al Maestro Joao, la Daina Ro o la Maribel Cecilio. Me parto con las llamadas.

Ayer estaba la Daina Ro, que es un no parar de reír escuchándola. Debe de ser de Rumanía o por ahí. No para de decir "alma bonita", con acentazo. También dice "esta planeta" o "somos todo las misma molécula". En fin, hay que ver con lo que se entretiene una a veces. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Alguna vez lo he visto y te partes... predicciones del tipo " Tu marido sufre del corazón, está malito , no? " la señora " pues no", la in-vidente, " Pues lo va a estar" , :LOL::LOL::LOL:
 
Pues yo tampoco creo, pero no veas como me mola ver algunas noches al Maestro Joao, la Daina Ro o la Maribel Cecilio. Me parto con las llamadas.

Ayer estaba la Daina Ro, que es un no parar de reír escuchándola. Debe de ser de Rumanía o por ahí. No para de decir "alma bonita", con acentazo. También dice "esta planeta" o "somos todo las misma molécula". En fin, hay que ver con lo que se entretiene una a veces. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
a mi me hacia gracia Silvia Raposo que siempre tenía cara de mala hostia y era fea como un aborto mohoso de mona
2211817.jpg

silvia+raposo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back