Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
11.535
La única diferencia entre ellas y Chabelita, es que la Pantojita hasta ahora está empezando en el mundo se las exclusivas, pero las Campos llevan más de treinta años vendiendo hasta la invendible, por lo demás son igual de chonis , poligoneras, horteras, chabacanas y vulgares
Y si hablamos de los amores de Chabelita, digamos que, todavía le faltan muchos, pero muchísimos maromos, para alcanzar el historial amoroso de Tetalú.
Para mi la gran diferencia es que Chavaguita va de frente, ella vive de las exclusivas y de los montajes y de la tele y no lo oculta. Las Campos van de profesinales del medio, que por hacernos un favor a la humanidad, hacen una exclusiva de vez en cuando. Se creen que están en otro nivel cuando son igual de personajes unas y otras.

Calificaciones
117.666
Buenassss cotissss! Yastoy aquí! He llegado hoy... qué :poop: tó, 11 meses esperando y, hala, ya se han acabado las vacaciones...:cry::cry:
Ahora a ponerme al día porque después de 3 semanas incomunicada, no menterao de ná. Aprovecharé el jet lag pa leer lo que pueda...:nailbiting:
¿me habré perdido mucho meneo? (n)(n)(n)(n)(n)(n):D:D:D
Si que te he echado de menos prima sí ! y al hombre del saxo también, que yo creo que hoy vuelto, otros días no había nadie y solo sonaba música de fondo. :kiss::kiss::kiss::kiss:

Calificaciones
75.195
Si que te he echado de menos prima sí ! y al hombre del saxo también, que yo creo que hoy vuelto, otros días no había nadie y solo sonaba música de fondo. :kiss::kiss::kiss::kiss:

Gracias neusi... asín que mimiguedelsaxo tampoco ha estadoooo?? :cautious::cautious::cautious: Qué majo :love::love::love::love:, hemos coincidido en las fechas de vacaciones :love::love::love:. Pero prometo que no nos hemos ido juntos ni me ha tocao el saxo ni ná :sneaky::sneaky:

Calificaciones
75.195
Walaaaaaa, que los Makokos se separan... estos no remontan su economía ni p´atrás y algo tienen que improvisar :cautious:

A la Ginebrez le han alegrao el verano, debe estar tal que así

tenor.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas