Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
corazon-tve-05-noviembre-2017-016-jpg.601290


Pero viste peor que Terelu, que ya es decir
 
Ya al menos tengo menos dolor, pero sigue ahí, algo latente.
Ahora es que se me ponen lo de piernas inquitas.

Hace ya muchos años que lo tengo, ni lo he consultado, porque como es a temporadas, pero ahora, después de estar en mala posición, no dormir, y todo eso, ya ayer me empezó, a partir de esta hora más o menos, me empieza por los muslos a ponerse eso.. y lega a las piernas, me tengo que pasear un poco por la casa.

Esta noche en la cama también, ahora que empezaba a dormir, que se me habían ya quitado los dolores fuertes, y no estaba toda la noche levantándome, me tengo que tuve que levantar esta noche por lo otro.
Cuando lo lea también mi paisana @neusita, dirá que vaya racha.
Ay hija mía , ya no se que pensar (n) más que mala racha .... no se si te ha mirado un tuerto o dos si son pequeños, porque madre mía.... esto parece que va para largo :(
P.D. No te enfades paisana por la broma, que te conozco! era para hacerte reír un rato.
Sabes que te deseo que te recuperes pronto, que te echo mucho de menos y sin ti falto algo por aquí. UN BESO GUAPA ! :kiss:
 
Y eĺ de Lydia si cuadra que sea el Bertín...
Porque no hay ninguno que se llame Juan, sea corpulento y ahora tenga programa.. .
Cuando el jueves en Sàlvame comentaban el.programa de Bertín en el que salían las Campos, hablaban de que Terelu también había tenido temita con Bertín.. .y alguien preguntó: ...Y tú Lydia no has tenido nada con Bertín??.... como suponiendo que Bertín con todas.....
Lydia se puso muy nerviosa y reía muy deprisa.....
Puede que fuera él...

¡El segundo nombre de B.O. es JUAN!
 
O sea que no es ese que podía ser que puse unos cometarios más arriba que lo había leído en VTV, amigo de Rocio Jurado y gran cantante??

Lo dudo mucho, tuve oportunidad de conocerlo y es un Señor...así con mayúsculas. Que si, que luego nos llevamos unas sorpresas tremendas pero a mí me hablaron maravillas de él. Hablo de J.P

Yo voto por uno que por los noventa era más cantante que ahora, que en los ochentas hizo hasta telenovelas cruzando el charco. Es grande de tamaño que no sé yo como persona, se dedica a presentar y es un gran amigo...mientras no pongas fotos sin su permiso :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back