Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y eĺ de Lydia si cuadra que sea el Bertín...
Porque no hay ninguno que se llame Juan, sea corpulento y ahora tenga programa.. .
Cuando el jueves en Sàlvame comentaban el.programa de Bertín en el que salían las Campos, hablaban de que Terelu también había tenido temita con Bertín.. .y alguien preguntó: ...Y tú Lydia no has tenido nada con Bertín??.... como suponiendo que Bertín con todas.....
Lydia se puso muy nerviosa y reía muy deprisa.....
Puede que fuera él...
 
Si, y jovencitas, y con fama de sobón... Las comparas con la Mula...y... pues vamos... no sé...
A lo mejor fue despues de operarse,los 400 puntos la han mejorado mucho.
LoUNtbGBtixEq1bM35tt54.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
PSRB8Gm2.jpeg


Es la típica “mítambién” (léase = a ti te paso pero a mí también me paso y mucho peor/ mejor)
Sip, el " mitambiémyyomás" es la tónica....da de come 15 días mínimo de programas... Jamás de los jamases se sabrá quien es el acosador de Lilela, es dar morbo para tener contenidos... ya digo yo iniciales ...L.G, J.Q , A.S.C....a mi bola...como ellos
( las iniciales me la he inventado yo, no especuléis)
 
Sip, el " mitambiémyyomás" es la tónica....da de come 15 días mínimo de programas... Jamás de los jamases se sabrá quien es el acosador de Lilela, es dar morbo para tener contenidos... ya digo yo iniciales ...L.G, J.Q , A.S.C....a mi bola...como ellos
( las iniciales me la he inventado yo, no especuléis)


O sea que no es ese que podía ser que puse unos cometarios más arriba que lo había leído en VTV, amigo de Rocio Jurado y gran cantante??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back