Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé, por principio desconfío mucho de los repentinos ataques de memoria y de integridad de esta gente. Hay algo en ellos que no me huele bien.
Es estupendo que un día se porten bien y hablen de frente, sin tapujos, pero ¿y mañana?
¿Cómo podemos estar seguros que este hombre habla por si mismo no porque sea la voz de su amo? El juego, el espectáculo, no esta en la uniformidad de opiniones sino en que haya uno al menos que ataque a la gran estrella para que de ese modo Poto pueda ofrecer al respetable una de sus míticas actuaciones. Seguro que el programa se ha animado en cuando ha surgido una voz disidente.
El jotero habla claro ¿Claro o sigue órdenes?
No lo sé.
El jotero ya vendió su alma al diablo en el momento que firmó el contrato con esta banda de depravados, igual que lo hicieron en su momento todos y cada uno de los que por el programa han pasado, incluída Laura Fa, que hablaba pestes de Belén y compañía en Arucity y ahora les lame el cucú.
 
Falta de costumbre. Durante muchos años la droga la controlaba por completo así que por poco que haya logrado alejarse de ese mundo debe sentirse perdida, necesitada de una muleta en la que apoyarse.
Y en es preciso momento apareció erMigue, bello y dulce ambulanciero.
Lo del ambulanciero es muy raro, tal vez no se conocieron en una ambulancia, sino en una consulta cuando se curaba de lo suyo. El ambulanciero también ha ido cogiendo kilos como el orco
 
A muchas nos pasa @suiza, aquí nos reímos, cabreamos, nos distraemos; en otros hilos, al menos una aprende muchas cosas y como dice @SuperCotilla, adictivo.
En cualquier caso, pienso que Cotilleando debería recetarse como terapia para pasar muy buenos ratos.:):);)
y la tipa, sigueeee contestando a mis mensajes, cuando le he dicho que me OLVIDE, esto es insufrible, bueno cotis, nos veremos en otra dimensión, para ella o el TODOOO EL FOROOO. bye.
Dónde vas? De este foro, no, eh!!!
Lo que me puedo reír contigo!
Siempre se ha dicho q el mayor desprecio es no hacer aprecio.
Ni caso!
 
¿Resumen desde el punto de vista hater de lo de ayer para los q no los vimos?
O si lo hizo alguna forera en una pagina en q numero esta para los q pasamos de tragarnos sus 4 horas de bla,bla,bla,bla q dan ganas de romper la television de la gentuza q son
 
Abel Arana
2 h ·
EL CASO BELÉN ESTEBAN:
CUANDO TUS CLIENTES YA NO TE COMPRAN LO QUE VENDES
http://abelaranamedia.blogspot.com.es/…/cuando-no-te-compra…

Pues yo suelo seguir a Abel Arana, pero esto tampoco se lo compro. No me gusta ese tono de "pobrecita estrella televisiva que se ha equivocado", ni la defensa que hace siempre del Sálvame. El Sálvame es una pu*a basura. Que la gente lo ve? Sí. Mucha gente se mete coca :whistle::whistle::whistle::whistle: Eso quiere decir que la coca es buena?
 
Elige, elige, que vamos a lo grande...
consumir-bebidas-alcoholicas.jpg

Cuál era la pregunta, qué lleva la Mula en el bolso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back