Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Toñito no es Newton ni Einstein, pero tonto, lo que se dice tonto, a lo menos no lo es tanto. Parece tener un estupendo olfato para detectar lo peor de cada casa y sacarse unas buenas perras con cada uno de sus representados.
¡Y le dicen (decimos) tonto!
Hablando de Newton, este verano fui a Londres, y con tanto que me cobraron de la entrada de la Abadia de Westmister le hice unos cuantos restregones como si fregara su tumba, y gaste un poco de suela de mis zapatos.
 
Espero que Begoña esté cobrando muy bien este trabajo, que aguantar a potorro tiene que ser desesperante.
Tengo una planta como tu avatar en el patio y está creciendo tanto que me ocupa la mitad.Ahora me han salido hasta dos flores grandes.La recogí hace años que la habían tirado a la basura y la pobre me debe estar agradecida.Cuando veo tu foto me acuerdo de ella.
Costilla de Adán creo que se llama.
 
a

No, me refería a una sirvienta con uniforme, delantal y cofia permanentemente a su lado, que cuando vé que se le ha caido una miguita, recibe permiso para quitársela de encima,con la mano enguantada y bandeja de plata (o baño de oro) no con la aspiradora, porque eso hace ruido y no le dejaria oir el Sálvame de Luxe que reconoce no haber visto.

La imagen es preciosa, lo reconozco.:)
 
Estoy pensando que, hay que ir a por Toño y, obligarle a devolver el dinero. Imaginar que, la Vacaburra hace cuentas y, para recuperar dinero !Se le ocurre hacer otro Interviú!
 
Ahora Diego Arrabal.. Mermelada acepta que lo tenían vetado y Balón dice que lo odiaba a el y a Aurelio Manzano con toda su negra y viscosa alma (lo de negra y viscosa lo agrego yo) explica lo del barco. que Balón no sabía que el estaba allí, yo creo que Potoño avisaba donde estaba la Potorro, pero no me creo que Balón no supiera de esas prácticas. Lo que le daba rabia es que fuera Arrabal que le caía mal.
Lo de negra y viscosa me ha encantado. Añade repugnante y ponzoñosa
"YO NUNCA HE VETADO A NADIE" Belen dixit hace menos de una semana con respecto a Olvido Hormigos y su participación en GH el Debate
Sic transit Belen...
 
Ella ya habia ganado mas dinero q lo q vamos a ganar todo el foro junto antes de conocer a Tontoño.Y antes ¿como se gestionaba?A nadie se le ocurre preguntarselo.

Ya empezamos incoherencias y mentiras.....esto acaba como con Jesulin q duro la relacion 14 años pues con Tontoño lo mismo

Y al camello como o quien le pagaba...le fiaba o cada vez q queria coca Toño iba a Paracuellos....en fin
Exacto. De Jesús solo le falta decir que eran novios detoda la vida
Que yo sepa nadie la ha puesto una pistola en la cabeza para meterse de todo. Que parece una niña de 7 años leñe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
914
Back