Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La están dando una de cal y otra de arena ,cuando sacan esas imágenes
images
The Walking Dead 2: Spanish Apocalipse
 
Y la potorra, que deje eso que ya pasó
Lo dicho, si al final " no va a ser para tanto", y va a salir peor parada potorra que Toño
Si yo también pienso que Balón tiene mucho que perder con esta movida porque :
va a salir a colación todo lo que se gastó cuando estaba malita de lo suyo, la cuenta total de la brutalidad de dinero que ha ganado en estos años será una bofetada en la cara de la gente que aún no ha hecho el cálculo y va a caer aún más mal y puede que también salga todo lo que ha cobrado en negro, si lo ha hecho o cualquier otro negocio medio turbio, porque no se entiende como le puedan robar tanto y ella no darse cuenta a menos que esté fuera de sus cabales o sea una completa imbécil.
 
Última edición:
A Makoke tambien intento engañarla, el Toño. Iba a por las que veía poco capacitadas intelectualmente

Toñito no es Newton ni Einstein, pero tonto, lo que se dice tonto, a lo menos no lo es tanto. Parece tener un estupendo olfato para detectar lo peor de cada casa y sacarse unas buenas perras con cada uno de sus representados.
¡Y le dicen (decimos) tonto!
 
a
Espero que te refieras a alguien con una aspiradora porque se me ha venido a la cabeza la imagen de Bigote limpiándolo todo con la lengua :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:y mi estómago (pobrecillo) ha pegado un triple salto mortal que ni los de Pinito del Oro.:p:p:p:p
No, me refería a una sirvienta con uniforme, delantal y cofia permanentemente a su lado, que cuando vé que se le ha caido una miguita, recibe permiso para quitársela de encima,con la mano enguantada y bandeja de plata (o baño de oro) no con la aspiradora, porque eso hace ruido y no le dejaria oir el Sálvame de Luxe que reconoce no haber visto.
 
Dice que necesita dinero, que igual le pide ahora a la Bollo y le pregunta a Kiko H si le dejaría dinero (ese tiene que tener un pastón que no le cabe en las cuentas) y él le dice que sí. Recuerdo que una vez dijo que él sí dejaba dinero, que una vez dejó ¡¡hasta 50 euros !!!
 
Pues yo
Pobre hombre, mi más sentido pésame.
Le iría mejor en el Polo Norte, con las focas, los osos polares y la Bardot persiguiéndole con una pancarta.
Pues yo lo ví muy satisfecho de que se supiera su asunto rollo follamigo con Terelu.Eso subió unos enteros su cotización en el mercado televisivo y nocturno.Desde ahora no será simplemente Kike Calleja, sino, " el que se f....a Terelu hace poco".
 
Y Matamoros ve que intenta engañar a su mujer, que ésta no se fía porque deja de trabajar con Toño y él no solo no deja a Toño sino que encima se pone de socio con él en empresas? Mi no entender...

Yo lo que entiendo es que Kiko M es un cenutrio de esos que si les preguntas su nombre tienen que consultar el DNI.
Makoke es digna pareja suya y Toñito un vivales al que felicito por sacarles la pasta y encima tomarles el pelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back