Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
creo que es porque antes era menor de edad, no estoy segura.....
No, es que Kiko dice que ahora ya van a hablar de ella porque ha aparecido en una revista. Que antes no. Si no han parado de hablar desde que cumplió los dieciocho. Incluso antes, cuando era menor, sin decir el nombre daban todas las pistas para que supiéramos que se trataba de ella. Que sí había una menor embarazada, hija de una muy, muy famosa...
 
Los poligrafos de la Esteban siempre son iguales....nunca miente.

Eso si dice atrocidades sobre los Jesulines y estos ni le echan cuentas debe ser aquello de "La zumbada esta ya esta con sus cuentos"...siempre trae "nueva mercancia" ,15 años despues sigue incorporando cosas milagrosamente ,dicen q se va a armar una gorda y a las 48 horas nadie se acuerda ni de las polladas q ha dicho.Eso si la pasta ya se la he llevado.....
 
Bárbara: ¿cómo fue? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, olé tú. GRANNNNDE.

jajajajajajajaja, quiero ganar dinero a costa de la poquísima dignidad que me queda
Si, pero el juego, parece que la ha llevado a la ruina. Porque las malas lenguas también dicen que Charly one, le estuvo pasando una especie de pensión, hasta que consiguió que le dieran el programa de cocina en canal Nou. Después la cantidad de exclusivas que ha dado para decir sin decir lo que todo el mundo intuye.
 
Si, pero el juego, parece que la ha llevado a la ruina. Porque las malas lenguas también dicen que Charly one, le estuvo pasando una especie de pensión, hasta que consiguió que le dieran el programa de cocina en canal Nou. Después la cantidad de exclusivas que ha dado para decir sin decir lo que todo el mundo intuye.


Sin contar con los cientos de millones de las antiguas pelas que le acerco Borja de Prado. Se lo ha pulido TO-DO. El juego es de lo peor.
 
-
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Pues chica mejórate que en ná tenemos el verano encima... ja jaa yo también tengo mala puntería...
Ayer abandoné el foro corriendo que se puso mi hijo a vomitar cual niña del exorcista y luego me quede pensando "Paulino dijo que tenía alguna lesión no?, le he contestado algo?, dijo que estaba curada o todavía estaba convaleciente?..." pos nada que he intentado buscar el mensaje pero no lo encontraba con tanta página y me he dicho a mi misma mismamente "lo mejor pregunta porque total ya has quedado mal":kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Es que con tantos convalecientes es muy difícil acordarse de que cosa tiene cada uno:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno chic@s hasta luego, el hombre más importante de mi vida (bueno hombrecito, mi hijo) me está reclamando el portátil que el pc está estropeado y como hoy soy incapaz de concentrarme (necesito tres horas para escribir algo medianamente coherente) se lo voy a dejar:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
teoría cuántica de Mila: la teoría del BING BANG. Perooooooooo tras las colonias, viene fuerte.

DONDE DIJE DIEGO DIGO DICE. Sí Mila, se nota que te lo has currao un guevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back