Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Milarios ha dicho así como dejando caer que el Miho no favorece en nada el trabajo de su madre en el programa, que es un elemento intoxicador. ¿No querían tanto al Miho en ese programa?.

Eso .. lo querían al mijo, ahora ya está declinando.


upload_2016-11-17_18-33-6.png

La bollo : han habido testigos, que han explicado, han habido testigos, Luis Rollán ha ido en nombre de la Fábrica.

No entiendo naaaa

Que modosita viene la bollo, no llora, na de na... lo que digo.. al entrar en el W, " se ha tranquilizado más".
 
En un momento tán trágico con la Golden Bollo despeiná, sin maquillar, sin tacones y con cara de tragedia, la Pahh dice que tiene algo muy importante que decir, y anuncia una aspiradora que no hace ruido... Pa mear y no echar gota :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
upload_2016-11-17_18-37-7.png

Publicidad, y la pescaiiila, dando ideas, mejor será que me vaya yo también a barrer la cocina, que hoy, ni me he movido de aquí, desde las 4, un cuarto de hora en publi de las 5 para la masa de las albóndigas
 
Ver el archivo adjunto 449634

viene contenta y tranquila, y el juez dictará sentencia, , su abogado está contento, el mijo contento, todos contentos, halaaa !!!!

Una tipa q se permite ir del juicio a la television ya deberia tener una sentencia en su contra .Ni respeta al caso ,a la otra parte,ni a la justicia ,ni al juez.....y un juicio cuesta mucho dinero a los contribuyentes es decir gente como nosotr@s
 
A raíz del padre de Chenoa, que me importa un coco,salta la Potorro con su tema favorito los padres que abandona a sus hijas! Berrea como cerdo en la batea,esta en extasis de berreos imáginando que le grita a Jesulín, casi se le escapa "este sr. que abandono a su hija que es janeiro la mayor"
Que hable de su querido padre para empezar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
4K
Back