Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 2 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nikito Nipongo

Nikito Nipongo

Me Gusta recibidos:
    2.790
    Mientras las empresas de audiencia no penalicen con los datos de audiencia q emiten no tenemos nada q hacer.Causa perdida.Un dia llevan un cactus y dicen q han hecho 5 millones de audiencia con la gala del salto del cactus del helicoptero.
    ¿En serio alguien esta viendo GHVIP ya?
    Yo creo q nadie.Dentro es un putto coñazo y fuera hay un desinteres y un sopor desde los presentadores a tertulianos q da hasta verguenza q lo sigan emitiendo cuando ellos saben q no los ve nadie pq si de verdad se creyeran los datos de audiencia se tomarian mucho mas interes y estarian entusiasmados.La unica q ha puesto interes es Aida.Esta tan claro q no los ve nadie q este año hasta han permitido q dentro dijesen q hacen trampas en las expulsiones (Ivonne),los de Cazamariposas ponen videos de Ferri y Aylen de otros realitys donde hacen la misma pantomima descubriendo q son actores y montajistas profesionales,Toño ha dicho q el Conchigrafo es un un fraude dentro,llaman Navidad a Malita y se rien,se rien de los sorpassos tambien y ya de las reglas de un concurso ni hablamos pq no las hay.Y les da lo mismo.Pasan.Se la pela.Antes al menos hacian el paripe y no lo consentian y se hacian los indignados......

Como el ultimo GH q si 3 o 4 millones de audiencia ¿alguien sabe donde esta la ganadora o sabe algo de ella? Me creo yo q alguien esta en la tele durante 3 meses viendola 3 o 4 millones de personas y se gastan dinero para q gane alguien y sale.....y no se sabe ni donde esta ni que hace pero es q ni a la semana siguiente tras acabar.Desaparecida.Cuando al menos los primeros dias deberia ser de las personas mas conocidas de España.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2

2. rataroja

rataroja

Me Gusta recibidos:
    7.043
    Género:
    Femenino
    ¡NOOOooooo!

• Me parto Me parto x 4
  3. Jugon

Jugon

Me Gusta recibidos:
    32
    que han dicho?? no pude ver ayer sálvame

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. rataroja

rataroja

Me Gusta recibidos:
    7.043
    Género:
    Femenino
    ¡Horroroso! ¡Nada, nada! ¡Botija lo que tiene que hacer es irse el viernes por la mañana al Cámbiame Vip. Que lo transformen en lady Botija. Le arranquen los pelos, le pongan extensiones, lo maquillen y lo vistan como una presentadora de éxito. Luego que haga una entrada espectacular bajando las escaleras de la Piojera.

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  5. rataroja

rataroja

Me Gusta recibidos:
    7.043
    Género:
    Femenino
    Queridos/as Haters!! ¿Se sabe algo del tema "Canto como un grajo" o era "Todos cagando"? ¿Bueno pues, eso!

• Me parto Me parto x 4
  6. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Femenino
    Ayer estuvo muy bien el programa sobre la cocaína y después el hachís.
    Resulta que en Barcelona se consume 4 veces mas que en Barcelona y otro de los pueblos en donde mas es Molina del Segura, de donde parten los camiones con verduras y frutas para el resto de Europa.
    Iban a cuartos de baños publicos ,pasaban un algodón (la prueba del algodón funciona..)le metían un spray especial y salía azul.
    También la encontraban en el aire de las ciudades, y en las aguas residuales.
    Mientras no nos salga por el grifo...Yo no bebo agua de ahí, pero vaya, te lavas, te duchas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Mar 2017
  7. LeeMarvin

LeeMarvin

Me Gusta recibidos:
    977
    Una cosilla que se me viene a la mente, ¿a BE le perjudica o le beneficia ese runrún sobre la paternidad de Andreína?
    Imaginemos que el padre verdadero no es el torero, que a raíz del libro y de la mayoría de edad de la chica, la noticia salta, etcétera,,,qué pasaría? Porque le daría gasolina para otros 20 años con eso, y no sé si hasta saldría "airosa" de la situación

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Femenino
    :oops:

• Me parto Me parto x 2
  9. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Femenino
    En Teletrinco son capaces de dar la vuelta a las cosas, la harían una mártir.Dirían que ella se marchó voluntariamente de la finca esa, de Ambiciones ,porque no quería seguir engañando al torero,a Jesulín.Y si aceptó seguir cobrando la pensión fue sólo por su hija,por guardarselo para el futuro.Que todas las madres de España lo comprenderán,que miraba sólo por su hija.Y que por eso a veces no dejaba que la hija fuera a la finca,para no crear lazos emocionales con quien no era su padre biológico.Que Jesulín sabía la verdad desde el principio.(O algo parecido) Y consequirían hacer unos trofeos a las madres ideales y sería, primero BE y luego la Carlotiña y tercera la Pat---iño.

• Me parto Me parto x 13
    • Bingo Bingo x 1
  10. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Femenino
    En principio, a toda esta gent......za, les beneficia siempre estar en el candelero, sea por cosas buenas o malas,pero hay que estar en las portadas de las revistas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Femenino
    Telecinco ha levantado el hacha de guerra contra las Campos, se vé de una forma meridianamente clara , ostensible y descarada:
    Cuando las noticias están llenas de sus múltiples deudas millonarias (o casi),tanto de madre como de hija,cuando las han dejado prácticamente en la calle en cuanto a programas y sueldos, van y ponen su reality como "Las derrochonas Campos".
    No sé qué es peor, si que te acusen de piojos (que ,al fin y al cabo se resuelve con un tratamiento rápido ) o de tirar el dinero durante décadas y estar en la ruina y con deudas millonarias sin solución.

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LeeMarvin

LeeMarvin

Me Gusta recibidos:
    977
    Si, @Merche1234, es muy probable... que la cadena le de la vuelta, y que BE genere más polémica, más publicidad, más pelas...Aunque de entrada perdiera fans, quedaría compensado
    Entonces, mi apuesta es que en julio se sabrá quién es el auténtico padre de la chica! Hale! :D:smuggrin:

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  13. neusita

neusita

Me Gusta recibidos:
    6.141
    Género:
    Femenino
    • Me parto Me parto x 4
  14. neusita

neusita

Me Gusta recibidos:
    6.141
    Género:
    Femenino
    Pues imagínate como andamos todos, no se como decirlo...... mas tarados, unos días de subidón otros de bajón . A lo mejor es que pillamos algo por ahí sin darnos cuenta y.....me entiendes lo quiero decir no ?

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  15. Juanola

Juanola

Me Gusta recibidos:
    3.009
    Género:
    Femenino
    Otro que le ha pasado como a Samantha, es que tener hijos no es solo hacerse la foto,

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.