Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tiene también una finca??
pues eso no lo sabia yo, solo se de Villa Chatín, el chalet de la s sierra madrileña, que ni se pror donde caerá, si supiera al menos lo encontraría como el chalét del Cuqui, .
Y luego la otra casa que viene en Vanitatis que tiene kikoherna

Ver el archivo adjunto 445493

Además del chalet de 'Villa Chatín', Kiko tiene un piso en el barrio madrileño de Chamberí, muy próximo a la entrada de metro de Iglesia. La casa tiene una superficie de 106 metros cuadrados, de los cuales 95 son útiles. El edificio, construido en 1980, es un bloque con seis plantas de pisos.

Una de las pocas veces que Kiko Hernández ha hablado de su vida privada en televisión fue cuando mostró su casa, llamada 'Villa Chatín'. Se trata de un chalet de 500 metros que le compró a un jugador de fútbol, Cota, del Rayo Vallecano. La vivienda cuenta con seis dormitorios, cuatro baños, un gimnasio, piscina y una sala de juegos. En el exterior destacan las figuras de gnomo y estatuas griegas.
JUraría que Kiko H tiene diez o quince inmuebles.Ha invertido en ladrillo,seguro que con lo que saca de alquileres podría vivir perfectamente el y sus niñas.
 
La canción de Chenoa( siempre me recuerda a la quinoa),con Bisbal fue preparada a conciencia para dar morbo,pero la perjudicada es,claramente,la pobre Chenoa,que aún siente por él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back