Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que yo estoy convencida que la profe le hacía los trabajos para el cole, mas echar horas para que aprobara... Me imagino yendo a Canadá la poto, ermigue, la nuggett y su profe particular en la maleta comprada por ermigue de polizona para colarla en la uni ....
Y a propósito, mucho mandarla a estudiar pa´fuera, pero ¿el qué?. ¿O eso no importa?. ¿Y tampoco las notas que tenga la niña del pollo según lo que quiera estudiar y las notas que pidan en la universidad a la que quiera ir?. ¿O la poto se cree que es como ir a carrefour, y que a la polluela le van a poner alfombra roja por ser hija de quien es?. ¿O va a ir a estudiar a la escuela de la bida como su patética madre?. Toda yo soy dudas... o_Oo_Oo_O:sick::sick:
También me planteo que va estudiar la muchacha aeronáutica o antropología..
Y si Canadá,nueva zelanda o Carolina del norte..
Tiene esto algún fundamento??
Ninguno ;es la potorra:joyful::punch:
 
Hipótesis: Ermigue ya no trabaja de ambulanciero. Vive de lo que le saca y sisa a la Potorro, porque con lo afectada que está, no sabe ni lo que le ha dado ni cuanto...Véase la famosa y put* maleta, vete a saber lo que le dió y seguro se la compró a little chicken en los chinos por pocos leuros. Dice que se va a trabajar, y lo que hace es irse de juerga, a ligotear, y a descansar de esta peste de mujer y su encantadora hijastra potorrita, que también debe ser fina de aguantar.... Plan perfecto..... Repito: es una hipótesis, pero es que a mí no me cuadra el horario liberal del ambulanciero ni sus libranzas en fechas clave...


Sigue de ambulanciero, le tengo ya en Facebook localizado, y por los compañeros, sé cuando habla con ellos, lo que dice que dice poco, pero da a " me gusta", mucho, todos los días en varios faces de varios compañeros, de compañeras, no se, es que es una tarea dura, tener localizados a todos los me gusta que da, pero vamos, por lo general con 6, que siempre hablan o dan a me gusta
 

Aprende, Potorrona. Esto no es un "yo y mimigue" , esto es un matrimonio feliz ( con sus altibajos,como todos) con una familia estable detrás, normal y corriente. En esa familia seguro que nadie mata por nadie, pero todos se mueren por los demás y se apoyan en lo esencial. Seguro que gastan sus minutos en ese importante menester de quererse y prosperar.
Me los imagino viendo la tele zapeando constantemente para no toparse contigo, Potorrona, para que sus hijos no escuchen las verdulerías y las obscenidades que se hablan de sus padres y sus abuelos.
Que discuten?.... seguro. Que se pelean por tal o cual cosa?.....Seguro también. Qué han tenido crisis? Y quién no?.... pero también es seguro que se pasan por el forro de los ..... todas las cosas inventadas que contáis sobre ellos, porque no les queda más remedio.
Son haters de Sálvame, Potorrona, odian todo lo que les recuerde a tu apestosa persona, seguro.
Así que sigue en esa dinámica, no vas a sacar nada, solo endiablarte , garrapata.
 
Hipótesis: Ermigue ya no trabaja de ambulanciero. Vive de lo que le saca y sisa a la Potorro, porque con lo afectada que está, no sabe ni lo que le ha dado ni cuanto...Véase la famosa y put* maleta, vete a saber lo que le dió y seguro se la compró a little chicken en los chinos por pocos leuros. Dice que se va a trabajar, y lo que hace es irse de juerga, a ligotear, y a descansar de esta peste de mujer y su encantadora hijastra potorrita, que también debe ser fina de aguantar.... Plan perfecto..... Repito: es una hipótesis, pero es que a mí no me cuadra el horario liberal del ambulanciero ni sus libranzas en fechas clave...
A lo mejor ha pedido una excedencia, para cuidar de su Potorra.
 
También me planteo que va estudiar la muchacha aeronáutica o antropología..
Y si Canadá,nueva zelanda o Carolina del norte..
Tiene esto algún fundamento??
Ninguno ;es la potorra:joyful::punch:
El único fundamento que tiene para enviarla fuera, es Justino....jejeje que se cree ella que su hija va a hacer su trayectoria y se va a beneficiar al susodicho ( que si tuviese luces, huiría despavorida de semejante personaje para su niña) pero como la sesera la tiene vacía pues "eso"
 
Es que yo estoy convencida que la profe le hacía los trabajos para el cole, mas echar horas para que aprobara... Me imagino yendo a Canadá la poto, ermigue, la nuggett y su profe particular en la maleta comprada por ermigue de polizona para colarla en la uni ....
El único fundamento que tiene para enviarla fuera, es Justino....jejeje que se cree ella que su hija va a hacer su trayectoria y se va a beneficiar al susodicho ( que si tuviese luces, huiría despavorida de semejante personaje para su niña) pero como la sesera la tiene vacía pues "eso"

Qué más da como sea el justino. La niña se lo beneficia, se queda preñá, y de allí al estrellato, y con más fama que su potomami, porque va a ser famosa internacionalmente por ser madre del hijo mayor del justino....clavaíta a la mama.... y sin estudiar, ¿pa´qué?
 
Ahora que me doy cuenta.... Han hecho de padre de la nuggett que sepamos el flan, el toño, mimigue... Y cuando esta ha roto, han desaparecido tambien de la vida de la mini pollo... O sea que ha sido abandonada por 4 padres.... Esto es absurdo. Esta tipa por dar al ozulin, llama padre a cualquier mantenido que va con ella, ¿eso no causa daño a la hija?. Además siempre termina igual: los buenísimos padres postizos acaban siendo villanos de lo más malo... Y dicho por la poto, la niña ya no quiere ni oir nombrarlos... ¿eso no daña tambien?

Belén no mientas, claro que has tenido la custodia compartida, no con Jesulín, pero si con: Fran, Toño, miMigué y sabrá Dios con cuantos más que no sabemos.
 
Es que yo estoy convencida que la profe le hacía los trabajos para el cole, mas echar horas para que aprobara... Me imagino yendo a Canadá la poto, ermigue, la nuggett y su profe particular en la maleta comprada por ermigue de polizona para colarla en la uni ....
Y a propósito, mucho mandarla a estudiar pa´fuera, pero ¿el qué?. ¿O eso no importa?. ¿Y tampoco las notas que tenga la niña del pollo según lo que quiera estudiar y las notas que pidan en la universidad a la que quiera ir?. ¿O la poto se cree que es como ir a carrefour, y que a la polluela le van a poner alfombra roja por ser hija de quien es?. ¿O va a ir a estudiar a la escuela de la bida como su patética madre?. Toda yo soy dudas... o_Oo_Oo_O:sick::sick:

Un buen punto de vista. Sabemos desde hace años lo de estudiar fuera, pero aparte de la carrera académica de Fried Chicken que no sabemos que notas tiene y su obsesión por Bieber... ¿Qué es lo que le gusta? ¿Se va ir a Canadá a estudiar algo que aquí lo tiene por todo el país? Es una chorrada a no ser que tenga en mente algo científico, una especialidad donde alguna uni canadiense ofrezca algo distinto a lo de aquí. Pero más allá de Canadá nunca ha dicho qué universidad, por cual zona tiene pensado ir. No es lo mismo Toronto que Edmonton o Calgary, en Vancouver la Fried Chicken lo puede flipar con la competencia con los canadienses de origen asiático, centrados muchos en informática y ciencias, es que a la hija de potorro no la veo estudiando en la Complutense como para verla con decenas de cerebritos canadienses, americanos y países asiáticos con un sistema educativo más alto que lo que por desgracia tenemos por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
988
Back