Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero el Migue no se supone que tiene unos horarios de ambulanciero? Y no precisamente mucho tiempo libre le sobra.

Hipótesis: Ermigue ya no trabaja de ambulanciero. Vive de lo que le saca y sisa a la Potorro, porque con lo afectada que está, no sabe ni lo que le ha dado ni cuanto...Véase la famosa y put* maleta, vete a saber lo que le dió y seguro se la compró a little chicken en los chinos por pocos leuros. Dice que se va a trabajar, y lo que hace es irse de juerga, a ligotear, y a descansar de esta peste de mujer y su encantadora hijastra potorrita, que también debe ser fina de aguantar.... Plan perfecto..... Repito: es una hipótesis, pero es que a mí no me cuadra el horario liberal del ambulanciero ni sus libranzas en fechas clave...
 
5 minutos..los de la propaganda..
El exceso de azucar+azúcar glasse afectan la memoria a corto plazo..:shifty::grumpy:
a la memoria a corto plazo, a largo plazo, a las luces largas, y a las cortas.... esta ya tiene menos luces que un triciclo, vamos, que no tiene remedio. He aquí la prueba palpable de la frase "para mentir bien tienes que tener buena memoria". Y esto es lo que pasa cuando eres una mentirosa compulsiva y no tienes memoria... Hala, tan a gusto me he quedao.....
 
Totalmente. De todo esto lo mas difícil es la parte que le ha tocado a Jezulin. Estar callado, sin decir esta boca es mía, mientras diariamente, año tras año, lo critican a él y a su familia en TV. Pagando todos los meses 1.500€. Seguramente no valla a recoger el premio, para no seguir engordando a la Potorra.
Ahora mismo creo que esa es la principal razon....
 
Hipótesis: Ermigue ya no trabaja de ambulanciero. Vive de lo que le saca y sisa a la Potorro, porque con lo afectada que está, no sabe ni lo que le ha dado ni cuanto...Véase la famosa y put* maleta, vete a saber lo que le dió y seguro se la compró a little chicken en los chinos por pocos leuros. Dice que se va a trabajar, y lo que hace es irse de juerga, a ligotear, y a descansar de esta peste de mujer y su encantadora hijastra potorrita, que también debe ser fina de aguantar.... Plan perfecto..... Repito: es una hipótesis, pero es que a mí no me cuadra el horario liberal del ambulanciero ni sus libranzas en fechas clave...

Sí es bastante coherente con lo que vemos, sin saber todo lo que hace, no cuadra tanto acto con potorro y tantas vacaciones. Se está haciendo un Fidel Albiach en toda regla.
 
No me creo nada de las buenas notas de Andreita:playful: comete el pollo:LOL: son todas fantasias de la madre que la pario (y)
Como todo en la vida del ente este .Ella misma dijo hace tiempo que a la cría le cuesta estudiar .Tiene profe particular, que, loca me quedé, ¡la acompaña hasta para ir a por las notas!!!!!.. Otra vez lo mismo: como paga a la profe, que vaya ella a acompañar a la pequeña nuggett, que ella que es la madre no se va a molestar.... manda huevos!!!
 
Sí es bastante coherente con lo que vemos, sin saber todo lo que hace, no cuadra tanto acto con potorro y tantas vacaciones. Se está haciendo un Fidel Albiach en toda regla.

Hay que pagarle de alguna forma todo el esfuerzo que hace conviviendo con esto.... Aunque para mí no está pagado, pero bueno, el ha visto un filón....
 
No me creo nada de las buenas notas de Andreita:playful: comete el pollo:LOL: son todas fantasias de la madre que la pario (y)
Como todo en la vida del ente este .Ella misma dijo hace tiempo que a la cría le cuesta estudiar .Tiene profe particular, que, loca me quedé, ¡la acompaña hasta para ir a por las notas!!!!!.. Otra vez lo mismo: como paga a la profe, que vaya ella a acompañar a la pequeña nuggett, que ella que es la madre no se va a molestar.... manda huevos!!!
Las buenas notas se limitan a aprobados raspados, lo que pasa es que a la Potorro le parecía tan inusual que aprobara todas que lo vendió como si le otorgaran matrícula de honor. Y luego, entre que la madre estaba a "sus cosas", eso cuando estaba, y que la niña habrá heredado la genética Esteban, es decir, los genes de la vagancia, se hacía necesario el apoyo de una profesora particular que de seguir así tendrá que cogerle los apuntes en la Uni y en francés o/y inglés si su destino es Canadá.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las buenas notas se limitan a aprobados raspados, lo que pasa es que a la Potorro le parecía tan inusual que aprobara todas que lo vendió como si le otorgaran matrícula de honor. Y luego, entre que la madre estaba a "sus cosas", eso cuando estaba, y que la niña habrá heredado la genética Esteban, es decir, los genes de la vagancia, se hacía necesario el apoyo de una profesora particular que de seguir así tendrá que cogerle los apuntes en la Uni y en francés o/y inglés si su destino es Canadá.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que yo estoy convencida que la profe le hacía los trabajos para el cole, mas echar horas para que aprobara... Me imagino yendo a Canadá la poto, ermigue, la nuggett y su profe particular en la maleta comprada por ermigue de polizona para colarla en la uni ....
Y a propósito, mucho mandarla a estudiar pa´fuera, pero ¿el qué?. ¿O eso no importa?. ¿Y tampoco las notas que tenga la niña del pollo según lo que quiera estudiar y las notas que pidan en la universidad a la que quiera ir?. ¿O la poto se cree que es como ir a carrefour, y que a la polluela le van a poner alfombra roja por ser hija de quien es?. ¿O va a ir a estudiar a la escuela de la bida como su patética madre?. Toda yo soy dudas... o_Oo_Oo_O:sick::sick:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back