Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mas peloteoooo y masss, la mulaparda no,esa poquito a poco se pone verdecita,amos q poner en redes q pensais q paz me ha invitado a la boda? a esta ni al zoo,se esconden los leones¡¡¡ a ver la boda de la pahhhhh pringaos q es on dejado como bichos impresentables a todos¡¡¡¡jajajajaj
 
CuWMgS6W8AQ-thw.jpg


Esta foto la he robado de otro hilo,el de Terelu,- que Dios me perdone-, pero mirad que chico tan cachondo está riéndose con el teléfono en la mano, a la izquierda.Que si no es que es de QTTF, diría que es de salvame, y de nuestro Luis,leyendo lo que colgamos.

Pues la que el chaval tiene al lado está sentá muuuuu fisnamente, por Dior :D:D:D
 
Diorbendito todo lo que ha pasado este fin de semana...

1- Lo de la del ratón, por lo que os he leído humo total, creo que no les va a dar ni para media semana, porque en realidad, esto no tiene nada que ver con los dineros del Sapo, tiene pinta de ser tan cutre como lo de aquella que se beneficiaba Amadorl que llevaba el bikini de ganchillo, forzado y sin interés real.

2- Vistas sólo las fotos de la boda de Pakirrinnnggg, (no he podido leer el hilo) me parece que ha sido una boda bonita, con los novios muy contentos y sinceros así como el resto de invitados. Transmiten lo que era imposible transmitir en la boda de Gafeíto, horrorosa de principio a fin, novios incluídos. En esta las fotos son buenas, nada que ver con la otra, se nota que no ha sido una boda de pose y postureo, se los ve contentos y felices, no como en ese bodorrio de naftalina y ranciedad supina de feos de la semana pasada de los Alba. Y la Patatoja muy guapa aunque el bolso muy grande.

3- Boda de la Pesadilla, desde luego parecía una patinadora como habéis comentado, mira que Pakirrinnnggg es feo, pues han conseguido que salga agradable, con la Pesadilla y el costillo, es batalla perdida. Del tema que no ha invitado a nadie se me ocurren varias opciones:

a) Que no haya invitado a nadie de la piara porque no quiere saber nada de ellos ya que no hay feeling por ningún lado, que esto sea un zasca ya que por lo que se ve, su cabeza es una de las que van a rodar y para qué se va a amargar el día llevando a alguna hiena o a todas para que luego la boda se comente toda la semana, para bien o para mal, y así en la foto solo salgan familia y amigos, cumple invitando a un director y al novio alpargatero, que son presentables y listo.

b) Que no haya invitado a nadie de manera ya pactada. Si cuando lo de la imputación del costillo no se dijo ni media palabra, no haber invitado a nadie es el precio a pagar, porque ahora la pueden poner verde, y volveremos a los tiempos en que llego de nuevas y nadie la soportaba, con lo que tendrá que tragar con las críticas en la medida que ella es presentadora, se montará bulla y eso dará contenidos, broncas y demás historias.

Esto así, reflexionando rápido.

P.D. 1 Que digo que el fin de semana podíais leer un libro, salir a pasear, dormir más o dedicaros a la vida contemplativa, ¡QUE NO SE PUEDEN LEER MÁS DE CUARENTA PÁGINAS ASÍ DE UNA TACADA PARA PONERSE AL DÍA!

P.D. 2 Os odio....

>>>Te pongo al dia, todos ya estaban casados. Estas celebraciones eran para salir en er pape couche cobrando, eran un peripe, se casan sin fotos para la prensa ( que eso pa otro dia pa cobrar) y luego con prensa pa cobrar hoy, no se si lo entiendes..yo no...https://www.google.es/webhp?sourcei...&espv=2&ie=UTF-8#q=teatro todo es puro teatro
 
Alguien ha entendido lo que acaba de decir Poto Luminoso, yo solo he escuchado, " Me parece fatal" repetido tropecientas veces, a esta no le han dado hoy su dosis de azucar, por lo que parece ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back