Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Intentando que Potoño vaya a un plató, parte XVIII

Están deseándolo. La Potorro no para de hacerse Deluxes con el tema, porque la pobre tiene que responder a lo que le dicen. ¡Pero si Toño hace meses que no se manifiesta!

Están como locos a ver si Toño pica y llama, o mejor, se marca un Deluxe. Ahora que no tienen nunca invitados ni temas nuevas, les salva el mes.
 
Potorro metió la pata lo más grande con lo de Chayo y Ortega Cano, y ahora se hace la digna y la ofendida porque las otras están molestas con ella. Siempre hace lo mismo: la caga y después encima se indigna dándole la vuelta al tema.
 
Cuando estaba en el reality mi madre quería venir y no la dejé. Mujeeerrr, igual es que tu madre ya no recibe tantas ayudas desde que está con ermigue y necesita cashhh......Así puede echarse más cartoncitos en el bingooo....
 
Pues siento defraudar a Belén y a todas, pero en una demanda civil no hay día de juicio propiamente dicho, sino que se presentan las pruebas de una parte, luego las pruebas de la otra, se aportan los documentos,declaran los testigos,demandante y demandado pero no todo un día determinado, sino cuando pueden en el juzgado,en días distintos. Todo esto puede durar muchos meses.Y cuando están hechas todas las pruebas, el magistrado dictará sentencia.Pero no irán todos un día, Belén, Toño,testigos, etc.No se van a ver en el juicio.
Otra cosa sería un juicio penal por estafa, pero parece que ella solo reclama su dinero.
Hay que entender que eso no se podría aclarar en un juicio un solo día.
 
Ya está con que no quiere hacerle daño a nadie y que sólo quiere lo que es suyo. Las descalificaciones personales a Toño y toda su familia se ve que eran piropos...

Hombre vamos a ver a mi me sisan o creo que me sisan x dinero y no solo le insulto si no que me acuerdo de toda su familia, amigos y muertos. Vamos a ver que tampoco va a reirles las gracias.

Nadie defiende a Belén pero tampoco se puede criticar por todo. Aquí lleva razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back