Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira que Belén no es santo de mi devoción.. Pero que coxx pinta Olvido en todo el tema de Toño? Que se ande con cuidado que como Toño salga mal parado a Olvido terminará viniéndole toda la mierda encima. Yo soy ella y me limito a lo mío. Me imagino que habrá llegado un acuerdo con Toño.
 
Cuando la Patiño se refiere a que le llegó parte del material, a qué se refiere (n)
Sólo ella y los colores con los que pinta su vida lo saben....porque yo ya ni escucho, desconecto.... Pooobre juez.... escuchar a esta.... quiero verlo, que lo retransmitan.... y cómo le va cambiando la cara, cómo le da un parraque, etc etc... Eso si es un docureality....
 
iniciales de la innombrable, por favor.. por favor. o el nombre completo.. ya puesto, nosotros no estamos censuraos ni vetaos.La compañera Angela Portero, porque la Paloma Pelayo ahora no la podrá ver, ahora es más amigui de Sandra Aladro
 
Que esta no da pa´más... No hay tema, porque ni se casa ni se preña y la chiken es menor.... No hay temas... Sólo esto, que estan diciendo lo mismo que hace meses... Esta va a salir escaldada y va a tener que vender su exclusivo chalé en paracuellos, y little chiken se quedará sin ahorros para irse a estudiar al extranjero...

¡¡OJALÁ!!!!
 
Que la Patiño no se va a posicionar ni a favor ni en contra . Que quiere que quede claro par el público :D:D

Este parece ser el lema de la Patiño:

98f70d27a8381a07a859b5418447a499.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back