Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pido disculpas a los que me han pedido una foto y no me la he tirado.... te tiraba yo a la cabeza una cámara de esas con teleobjetivo que pesan mucho.... ayyyy qué borde es.... Eso... y deja a la abuela con su nieta y los amigos de la chiken.... hale, que tire de ellos mientras esta pájara se va de viaje...
y q la insultaban por no hacerse la foto...y sin la foto por medio te insultan y se rien de ella,de la nñapollo y de toda la comparsa uff q rollo
 
La Potorro viene aleccionada por er Migue. A ver si la sorprenden con algo y la sacan del guión. Vaya coñazo.


Con patiño ha sido un coñaz todo el tiempo que ha presentado deluxes, si cuando daba juego el fotógrafo GONDOLEEEROOOO .. ella la patiño, le cortaba cada 2x3, que asquerosa de patiño
upload_2016-8-26_22-37-27.png

Lo que está es con un cabreo la campos, y una mala leche, por esperar ahí, y luego lo disimulará.
 
¿No te enteraste? Hace como un año, su mejor amiga de cuando salió de GH habló sobre él. Es a la que le debe los 14.000 ppor los que fue condenado a prisión (porque tu, Kikito, paladín de la estupidez, eres un delincuente, no lo olvides ;))
http://www.periodistadigital.com/3s...cer-pancreas-ex-amiga-salvame-telecinco.shtml

Se la direccion de la chica en Madrid, y sabe mucho de Kiko, obviamente ;)

No recordaba lo de esta amiga y lo que contó en su día.

Gracias por el enlace, así he refrescado más la memoria!! ;)
 
Última edición:
Podiobendito... que sea ya el juicio, que estoy del tema hasta el mismísimo.... qué pesados. Yo creo que va a acabar muy mal para los dos, uno por sisar, y la otra por ceporra y olvidadiza por visitar mucho a los pasteleros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back