Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay que pasa primero la potorro y dejan a la yaya con un cojin esperando.... Qué plantón más feo para la yayacow...tener que esperar que la princesa del pueblo termine de rebuznar dios sabe a qué hora para que pase ella....
Primero la humillan con el no reality-si docureality y luego la hace transnochar para ver si le da un parraque.Que a su edad irse a dormir despues de las nueve es mortal.
 
No estoy embarazada ni casada... por ahora.... Ay, otra que no se entera que ermigue es como el bigotes... cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana... Al migue le gusta hacer las cosas bien.... claro, por eso alarga lo de casarse contigo potorro..
 
Pido disculpas a los que me han pedido una foto y no me la he tirado.... te tiraba yo a la cabeza una cámara de esas con teleobjetivo que pesan mucho.... ayyyy qué borde es.... Eso... y deja a la abuela con su nieta y los amigos de la chiken.... hale, que tire de ellos mientras esta pájara se va de viaje...
 
Tranqui: Mamacow no hago un reality, potorro si que lo es.Nada mas.


ya estoy viendo a potorra, y a midirevaldeperas, pero es que ahora todos quieren ser colaboradores, directores,presentadores, o sea, esto es rotar, para que no entre nadie de fuera.Así todo queda en cas, lo que no se si es que les pagan por ir, como horas extras, o es que les renuevan ya con esa condición, que tienen que hacer de todo, si es necesario , limpiar e plató luego, para así horrarse personal de limpieza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
847
Back