Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues te ha llamado @Nebla, mi neblilla, bestia... eejjjj @luis_ap39 , mira que pensar eso, puedes imaginar por un momento a e migue, comiéndole el potorro?
Yo ni me lo imagino, eso no lo hace ni borracho, y ella, potorra, que es muy tradicional, yo creo que eso no, ya ha dicho que ella solo por delante, que por detrás tampoco la gusta, entonces como el otro va a estar a lenguatazos ahí.. aaaggg..... inimaginable.
Pregunta a sus vecinos por lo que oyen cuando éstos dos se meten en la cama.......
 
Ahora nos van a explicar donde han estado los reyes de vacaciones, podrian explicar donde no han estado.Por ejemplo en los JJOO, apoyando a los atletas españoles.Tampoco han estado recibiendo a los medallistas.¿No le pone a mula ir contra los poderes?Pues que de su opinion de eso.
alguno te ha leido y lo casca para parecer inteligente¡¡¡¡¡igual se cortan al leer lo q he puesto...
 
Muy buenas. Se ha liado parda.

Ésta misma mañana ha habido reunión entre la Campos’ Family y, la Cópula de El Picadero (T5)

Parece ser que, debido a la gran acogida y respuesta al peacho programa, se van a emitir el resto de programas grabados. El problema es que, como los que quedan son prácticamente un plagio de el de Bertin, se van a hacer la competencia T5 misma.

Me preguntáis si la otra hermana es como Terelu. Ántes, se podía decir que era una mujer casi normal pero, dos programas le han sido suficientes para pedir que le pongan la alfombra roja.

Como sois unos/as masocas, visteis el espectáculo de Terelu comiéndose una porra pensando que era el amiguito de algún maromo. Lo que no sabéis es que, hace unos años, Terelu viajó a los Estados Unidos y, se trajo de recuerdo dos vibradores que son la releche. Nada menos que 16 velocidades, 6 modos de estimulación del clítoris y, depósito para llenar con leche (0,0 y, desnatada en su caso) para simular una corrida. Por eso dijo que ella está muy bien sin hombres. No le hacen falta porque, va a tener que volver allí en cualquier momento a comprar otros dos.

La parte del mercadillo estaba más recortada y editada de lo que se creía. Por lo visto, la secuencia completa no tiene desperdicio.

Preparaos para el Deluxe de ésta noche. Mirar la programación de otras cadenas…….

Su no lleva un colador incorporado en la punta, no le vale el trasto de dieciseis velocidades y seis estimulaciones clitorianas distintas.... ¡¡anda queeeeeeeee, irse tan lejos pa comprar el aparatito, pa ná!!!!!
 
Nooooo, si en modo de andar por casa, aquí también se decía y dice así, pero en mi época, en el cole y el insti, nos explicaron que estaba mal dicho, que era en "loor de multitudes"... ejemplo: ¡¡Don Mingano de Zutano ha sido recibido, a su llegada a la ciudad de Porritolianistian, en loor de multitudes"... No en "olor de multitudes". Pero ya digo, cuando yo estudiaba no se había inventado el "BIC NARANJA, BIC LIMON" (Mira como los Sálvames, el naranja y el limón, jajsjajaj) y escribíamos a cincel sobre piedras planas, jnajsjajajaja. En fin, que lo mismo que han cambiado el "sólo" en que ahora todos los "solo" se puede poner sin acento, dando igual su es "solo" de soledad, o "sólo" de poco... o como septiembre y setiembre, que de toda la vida de Dios ha sido septiembre, y ahora desde hace bastantes años, el "setiembre" din la "p" también cabe y esta igual de bien dicho el uno como el otro.

Y una vez dicho esto, he de decir que soy bastante (mucho) ignorante. Empecé a trabajar a los trece años, y por tanto deje de estudiar a esa edad... solo que me gusta mucho leer y seguir aprendiendo cada día... pero desde siempre mi cabeza tampoco me da como para mucho. Tengo las neuronas justas pa no ser botijo :hungover:
Jaaaaajaaaaa, seremos pues de la misma quinta y de la misma universidad yo empecé el curro a los 15 y también soy una lectora compulsiva, ahora estoy pre-jubilada solo trabajo 67 días al año , y no sé cómo me las arreglo, que de pronto, todo el mundo es más joven que yo , jajajaja
 
Ahora mismito hace 22º sin sol, y están cayendo las primeras gotas d los dos meses y medio que llevamos de verano, no llegan casi al suelo, pero al menor, he sacado por la ventana la cabeza y los brazos, para la sensación de lluvia. Y no subo a la terraza comunitaria de 14 vecinos que somos que está en el piso 8º, porque la están arreglando, sinó subia, aunque sin salir, solo asomarme a la puerta, que sino me da un vértigo.
>Porque bajar a la calle ya e s arreglarme, y no tengo hoy un buen dia.
@Nebla, me acuerdo de ti, porque ya me he tomao un termagín hace una hora.... así que suponte.
Será por criticar tanto a todos estos frikis? haber si nos hacen un sortilegio con alguna de esas o esos, para que estemos así, ...jajajaj
Pues entonces a los de sálvame, tenian que estar más fastidiados, y están todos bien.Y ganan un pastizal por criticar y poner a todos a parir.
Que descompensado está.

Pues aquí 33º con sol y cielo azul intenso y luminoso. Con lo que me gusta lo gris y lluvioso, y en esta tierra mía, tenemos de eso, tres días al año... con suerte!!
 
Su no lleva un colador incorporado en la punta, no le vale el trasto de dieciseis velocidades y seis estimulaciones clitorianas distintas.... ¡¡anda queeeeeeeee, irse tan lejos pa comprar el aparatito, pa ná!!!!!
Ten en cuenta que, todo T5 sabe que Terelu es ninfómana. Lo de los consoladores se sabe porque lo contó ella.
 
De verdad os lo digo, a mi me daría menos vergüenza ser una mendiga sin casa, que no todo lo que Aramis ha hecho en la tele, que menos lo de "Belen, ojos de sapo... nunca serás feliz", que en eso estuvo MUUUUUUUUUUU BIEN DICHOOOOOOOO Y CON TODA LA RAZÓN :ROFLMAO:... ... todo lo demás de sus actuaciones en televisión han sido VERGONZOSAS
Pero vamos calificar en el húndeme ...la caída de un mito....referido a Aramis, ya les vale!, será la caída de una friki y muy friki
 
todo un desproposito luis jajajaja ,es q ya cuesta sacar una risa o un interes viendo a estos¡¡yo estoy desanimadita...el vendas q le tenia en mejor lugar ,mula de nuevo amiga despues de todo lo q hemos oido y visto...yo ya , otro q por mi....no le creo naadaaa¡¡¡un vendido mas..

Te avisé, Kuki, te avisé... el Vendas es uno más del clan. Baila al son que le tocan, lo que le tocan, y cuando se lo manden....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back