Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No espereis milagros. Ésta noche, Putiño, Ginebrez y, Vacaburra, estarán puestas hasta las cejas.


Como osas decir eso, tienes pruebas??Se lo voy a decir a potorra para que te meta una demanda...jajajj.
Donde andáis fans de apoyo a potorra, para que os metáis con @luis_ap39 ... decir eso de vuestra adorada potorra.

Venga.. alguna prueba
 
Han bajao un punto. Sólo. Me esperaba más deserciones...
De todos modos, la idea de un Anti-Sálvame es lo mejor para subir audiencias. No sé qué cadena podría albergar el programa pero que lo petaría, lo petaría :D

Imaginad una tertulia con café, copa y puro. Comentando el programa del día. Sobre una hora, 1.30 de duración. A las 00.00. Con un cuatro personajes fijos, y el resto plantilla volante más los invitados especiales.

-Personajes fijos: Pepa Jiménez, Pepe Herrero, Pipi Estrada, Coto Matamoros.

-Fichajes Estrella: Lydia Lozano, Ángela Portero, Karmele Marchante, Olvido Hormigos

-Invitados de BE: El Castas, Toño Sanchís, el novio aquel de la tienda de bolsos

-Invitados de Kiko Hernández: la novia aquella de Gran Hermano

-Invitados de Mila Ximénez: Jaime Ostos, Rodríguez Menéndez, Santana

-Invitados de Kiko Matamoros: Marián Flores, Mar Flores
en la sexta ya habia uno y fuera¡¡ tienen el cazachicharros¡¡¡enemigos intimos la fabrica de la tele no paro hasta q lo quitaron..por pedir..ellos tienen el don de no dar¡¡¡
-Invitados de Terelus: María la asistenta, Yoyes la amiga que se aburre con Maritele, el boxeador
 
No lo entiendo. Aramis Fuster es un cebo para ver el delus? Estamos todos locos? A quien le interesa esa friki? Luego las dos divas máximas: la bikini esteban ( uf que bodrio) y luego me mataran con una sobredosis de la Gagá Campos... Lo único que falta es que pongan a Carlota de colaboradora.. No aprendieron nada teniendo a Jordi para repartir a diestra y a siniestra? Que final del verano de bodrio!!!
A propósito... Que horror poner de colaboradora a la madre de los mateos! Pudiendo poner, que se yó, a Nagore para que le haga frente a Mula...

Nagore es otra mandá... ya se cuidaría ella muy mucho de darle caña a la Milogras
 
Ahora que lo pienso.. Si ésta noche ponen fotos de Instagram de Vacaburra, espero que pongan TODOS LOS COMENTARIOS de sus fotos y veamos "lo buenos" como "No sabia que habian rodado Tiburón 5" o "¡Mis oooojjjjjooooossss!"
 
Que deje de tirarse pedos cuando él le come el potorro.

Pues te ha llamado @Nebla, mi neblilla, bestia... eejjjj @luis_ap39 , mira que pensar eso, puedes imaginar por un momento a e migue, comiéndole el potorro?
Yo ni me lo imagino, eso no lo hace ni borracho, y ella, potorra, que es muy tradicional, yo creo que eso no, ya ha dicho que ella solo por delante, que por detrás tampoco la gusta, entonces como el otro va a estar a lenguatazos ahí.. aaaggg..... inimaginable.
 
Ahora nos van a explicar donde han estado los reyes de vacaciones, podrian explicar donde no han estado.Por ejemplo en los JJOO, apoyando a los atletas españoles.Tampoco han estado recibiendo a los medallistas.¿No le pone a mula ir contra los poderes?Pues que de su opinion de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
966
Back