Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es algo así como un puti club de alto standing.
No me extraña que los futbolistas le pidieran el teléfono de las concursantes al Pipi y a la Miriam.
TAL CUAL
CREO QUE ES LA MEJOR DEFINICIÓN. Es asqueroso, las tías en plan mercado de ganado, haciendo el imbecil...creo que para ellos biblioteca es el presidente de Grecia, de verdad que cosa más repugnante
 
lo mejor de czm el conchito imitando a terelu comiendo churros, y otro reportero flipando con sus bragas.... al paso que vamos nos venderan el pimpampum como un hit de otoño.
y el paparazzo diciendo que la obregón se lo quiso follxx, pobre, después de guardias de 24 horas teniendo que cagar entre los coches.
Lo mejor de czm es ver como se ofende Mila con las mayores gilipolleces de la tierra. Solo por eso ya soy fan
Por cierto, estoy un poco "off" estos días del foro, me podeis decir si habeis comentado ya ese momento glorioso cuando Mila dijo abiertamente que a ella la llaman en las redes MILA GINEBREZ????ah, por cierto...Hola Mila!!!!!!
 
Yo avisé con antelación, a las 8 y cuando empezó el pograma.
Siento no tener otro medio de avisar a sus fans...no tengo teléfonos ni correos.:(:(:(:(:(
Cuando creemos el club de fans igual tenemos otro medio de comunicación.:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
Quizas se puede volver a ver en algún sitio....
Se puede ver en la web de telecinco.
Gracias a Dios!
GONDOLEROOOOOOOOOOOOOO(y)(y)(y):smuggrin:
 
Hello boys and girls

Ya estoy de vuelta. Hemos llegado a primera hora de la mañana y, ya están deshechas las 12 maletas (nos fuimos con 10) y, las fieras, están en sus jaulas.

Cuando he tenido ratos libres, he estado leyendo el foro y, he visto varios mensajes que puedo responder:

Vasile se preocupa personalmente de que las productoras asociadas a la cadena estén peleadas entre ellas para ofrecer “la mejor tv privada del mundo mundial”

Terelu, efectivamente, no está gorda por las pastillas que tomaba. ¿La prueba? Cierta revista tiene unas fotos suyas en una hamburgueseria zampándose dos menús XXL de doble hamburguesa cada uno.

Putiño sólo está en T5 por lo bien que se abre de piernas.Hace años que perdió toda su credibilidad profesional cuando se supo que se bajaba las bragas para conseguir reportajes.

Vacaburra cada vez lo tiene peor con el tema de Toño. Recordar que dije antes de irme que, lo acabará demandando por robar la grapadora a la Fried Chicken.
 
es una foto actual de gin bassinger, mietiendo tripa y levantando los brzos para que la salgan las domingas mas tiesas, la trilera sabia que le estaban fotografiando yo la veo el cuerpo muy desproporcionado con la cabeza,

Quien es Juanola ? la Mula de más joven ? va jamones tiene..[/QUOTE]
 
Bienvenido Luis! que alegría tenerte por aquí otra vez para que nos traigas noticias frescas, en cuanto se incorpore la jefa de la casa.
Espero hayas descansado y disfrutado de tus vacaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
8K
Back