Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenoooooooo, ahora los Mateo, no sé por qué me parecen una familia de mafiosos, no a la italiana, sino a la marbellí... estos indeseables por mí se pueden ir a la :poop:- Ya me retiro y prometo no ver a las Camposdashian, que ya me he aburrido solo de escuchar hablar del programa.
Hasta mañana.
giphy.gif
 
Se pasea y aletea para lucirse porque se cree que esta buena! Esa pobre histérica lee las revistas y se cree cuando dicen que tiene tipazo, que se le nota que va al gimnasio y demás mentiras gordas,cuando en realidad es enana, con tipo cuadrado , trasero triste y rodillas arrugadas y si le sumamos esas brontoextensiones y el botox y dientes al por mayor el resultado es un adefesio total !
Además, hoy me he fijado que anda con las piernas separadas
 
Buenoooooooo, ahora los Mateo, no sé por qué me parecen una familia de mafiosos, no a la italiana, sino a la marbellí... estos indeseables por mí se pueden ir a la :poop:- Ya me retiro y prometo no ver a las Camposdashian, que ya me he aburrido solo de escuchar hablar del programa.
Hasta mañana.
giphy.gif

Hasta mañana Marijavi.... y vente pa las camposdashian a meternos unas risas con ellas, o mejor dicho, reirnos de ellas!!!
 
Pues no, yo no estoy hablando de delgadez. Estoy hablando de que salen recuperadas y tonificadas. Estoy hablando de que salen planas casi marcando abdominales y eso no es lo habitual.
Dudo que a todas las mujeres con constitución delgada y recién paridas salgan planas, pueden calzarse unos vaqueros de antes del embarazo eso no es símbolo de que estén planas. Solo que les caben unos vaqueros. Si te fijas las blusas son más bien holgaditas. Con la constitución delgada, te pueden caber unos vaqueros de antes del embarazo pero la piel del abdomen no está estirada. Yo también salí pantalones de antes del embarazo pero ni la piel de mi barriga estaba estirada ni los abdominales se marcaban.

Pero vamos, que me da igual, lo único que he hecho es transmitir algo que dicho por un ginecólogo/obstetra que trata a famosas.
Que haya famosas que son delgadas y salen perfectas sin utilizar ese programa de parto, pues fenomenal. Lo mismo que las que no tienen un ápice de celulitis en las portadas y luego te las encuentras con los "arrrrgggghhhhs del cuore". Y eso no significa que no haya mujeres sin celulitis gracias a su constitución.

Pero bueno que este no es el hilo y lo dejo aquí.
Estoy de acuerdo, una cosa es poder entrar en la misma talla y otra muy distinta es aparecer con el vientre plano planísimo y sin ápice de cartucheras.
Yo tuve una compañera de trabajo excesivamente delgada, pensábamos que tenía anorexia y que cuando dio a luz se ensanchó sorprendentemente, seguía siendo delgada pero con curvas ya marcadas.
Bueno, yo no he sido mama.. Me he ensanchado y desanchado a mis anchas! :(:( Ahora casi en la menopausia me mantengo deshinchada y sin retoques, yo trabajo sola :D:D
 
Yo salí con los vaqueros que me llevaron a la clínica en el bolso y con el mismo vestuario con el que entré y eso que era un espárrago.
Jajsjjaj como yo, que salí con el mismo vestido premama con el que ingresé, pero lavado, claro.... y lo que me había preparado yo para salir, metido en la misma bolsa en que me lo llevé al hospital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back