Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí ! como la canción esa, como era...... y estamos tan agustito, aaaaahhhh, os suena verdad ?
No se escribe "agustito", ni "agusto", sino "a gusto".
normal q la gente cambie de canal,cuando jordi salio a plato no le dejaban hablar y solto lo de bollo y se lanzaron como hienas¡¡yo la primera q les dije un hasta luego lucas¡¡¡
La base del programa consiste en destriparse entre ellos y encontrar nuevos destripadores que traigan carnaza nueva. Cada uno de los que está ahí, puede destripar o ser destripado por otros y cuanto más feroz sea el destripe, más audiencia. Allí, paradójicamente, nadie está a salvo y menos la Bollo.
 
Piji preysler en unas islas paradisiacas haciéndose arrumacos con el premio nobel, todo muy natural, sin posar ni nada. Sale exactamente igual que es ella recién levantada de la cama, con pelambrera y churretes del rimmel...
Y abraza a su churri por detrás, el sentado y ella mirando a ¿....... el horizonte.....la cámara.......el infinito?
 
Todavía no empieza el reallity de MamaMú and daughters y ya me tienen aburrida, esa obsesión por estirar los chicles al máximo y meter a las insoportables Comedera, MUla y Patiño en tooodo le quitan toda la diversión a ver las payasadas de las Campos! Que poco sentido del espectáculo televisivo tienen en telecinco matan los nuevos filones antes de explotarlos!
un coloquio antes y despues??? mula de invitada?? musica de flamenquito enseñando casoplones? son mas naturales en el plato q lo q se va a mostrar¡¡es ver si se cuela la leche,uyy pues yo compro mejor calidad,q pronto se levantan¡¡cuando he visto la promo de globelu diciendo yo he hecho el amor como los hombres,sin sentimiento y la otra haciendose la sorprendida,no se sabe si por lo q dice o por decirlo,es lo habitual en ella, directamente he pensado q van a buscar la controversia facil y descarta un sector de tv q vera el primero y ya¡¡¡
 
Deluxe mañana viernes

------Las Mellis

-----Nuestrojordifotógrafo...bieeeennn

------- Una entrevista de la que tienen que estar muy pendientes Josefer y Michu

------Bigote también estará para ANALIZAR el programa de las Campos
 
Ver el archivo adjunto 424321

Look gitana del mercadillo.
Los comentarios son lo mas.

A la tal leonor57 habría que acusarla de intento de asesinato por el método de asfixia lectora. No ha puesto ni una sola coma, ni un punto y a parte, nada, solo algún acento, esta tía vomita palabras del mismo modo que dice idioteces de persona abducida por un ídolo cutre.
 
]
un coloquio antes y despues??? mula de invitada?? musica de flamenquito enseñando casoplones? son mas naturales en el plato q lo q se va a mostrar¡¡es ver si se cuela la leche,uyy pues yo compro mejor calidad,q pronto se levantan¡¡cuando he visto la promo de globelu diciendo yo he hecho el amor como los hombres,sin sentimiento y la otra haciendose la sorprendida,no se sabe si por lo q dice o por decirlo,es lo habitual en ella, directamente he pensado q van a buscar la controversia facil y descarta un sector de tv q vera el primero y ya¡¡¡
Si! no les queda otra que hacerse las polémicas y para eso tienen a Mula y a Patiño para exagerarlo todo, hacer showa con intensidad mal fingida para crear interés por cualquier bobería! Puede que ellas tengan toda la intención de salir airosas si o si con controversias y su DOCUreality con temas interesantes, pero corren el peligro de aburrir porque en ell canalsucho ese tiene las pésima costumbre de meter a sus insoportables protegidas en cualquier sarao y de estirar mucho el chicle de los temas, hablan tantísimo de cualquier chorrada que al final ya aburren, yo quiero ver el reality para ver a las Campos payasear y saber como viven, pero no quiero soportar los berridos y pesadez de Mula y de Patiño y menos escuchar un debate donde toquen teemas para el chiste como si fuera el asunto mas serio del mundo.
 
Acabo de poner Telecinco, y veo a Globelo explicando no se que, pero vamos, algo que no me interesa nada y sentadas en una mesa a Comedera y Mula...me da la impresión de seguir en Salvame, pfff, que hay un debate antes y después??(n) tanto hay que ver en el reality para tanto comentar??pffff madre que sueño...:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
]

Si! no les queda otra que hacerse las polémicas y para eso tienen a Mula y a Patiño para exagerarlo todo, hacer showa con intensidad mal fingida para crear interés por cualquier bobería! Puede que ellas tengan toda la intención de salir airosas si o si con controversias y su DOCUreality con temas interesantes, pero corren el peligro de aburrir porque en ell canalsucho ese tiene las pésima costumbre de meter a sus insoportables protegidas en cualquier sarao y de estirar mucho el chicle de los temas, hablan tantísimo de cualquier chorrada que al final ya aburren, yo quiero ver el reality para ver a las Campos payasear y saber como viven, pero no quiero soportar los berridos y pesadez de Mula y de Patiño y menos escuchar un debate donde toquen teemas para el chiste como si fuera el asunto mas serio del mundo.
tampoco creas q vas a ver su vida cotidiana,ni siquiera eso..como si vieses los antiguos reportajes del hola.
 
Qué bestia la Terelu! Se ha bebido un vaso de zumo y uno de café con leche del tirón! Al final no van a estar tan desencaminados los que dicen que se hincha a comer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
30K
Back